domingo, 24 de febrero de 2013

¡Todo al blanco!






El color blanco es un color de pureza, paz, aporta luz, nos hace sentirnos libres. Es un color optismista, inocente, puede ser frio pero si lo combinas con los colores adecuados tu outfit será perfecto.



Los bolsos en blanco total son una tendencia, para destacar sobre un fondo negro o para completar un total white look.






(Bolsos de Mango, Nice Things y Jimmy Choo)




Mezclalo con naranjas y rojos para darle un look atrevido, con verdes para un estilismo alegre y con colores oscuros para una imagen más clásica.








Esta temporada podemos encontrar multitud de prendas y accesorios en blanco que nos permiten llevar un look actual, moderno y en blanco. 









(Camisas y falda de Blanco, Hoss Intropia y trucco)

En los accesorios de joyeria también vemos la tendencia al blanco, que aportan luz a nuestros estilismos







(Joyeria de Tous, Bimba y Lola y Suite Blanco)

Y los vestidos en total white se están convirtiendo en los sustitutos del little black dress,












(vestidos de Hoss Intropia, Chanel y Massimo Dutti)


Zapatos en blanco, qué decir de ellos. ¡Maravillosos!







(Zapatos de Jimmy Choo)

¿Qué os parece el blanco?¿Con que color lo usais?

Gracias por leer el post

Enlaces relacionados;

¡Todo al rojo!
¡Todo al verde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. el color blanco es mi favorito para vestir al igual que los colores crema, quedan genial con todo!!

    pasate por
    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster.html

    te he nominado a un premio!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. yo soy mas de negro, no porque no me guste, si no porque me veo enorme jeje. pero en complementos me encanta asi destaco algo de mis look negro total.
    Un beso!

    pd: empiezo a seguirte ☺

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color,sobre todo para llevarlo en verano. Me han gustado mucho las prendas y los complementos que has escogido para el post!
    Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  4. Muchas gracias Tamara, yo también soy más del negro, pero el blanco es tan bonito. Pronto un post al negro!!

    Besos

    ResponderEliminar

  5. Gracias por el comentario, ahora que se acerca la primavera hay que comenzar a lucir el blanco.

    Besos

    ResponderEliminar

  6. Gracias por la nominación!!!.

    Me encanta que te guste el post.

    Gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas