martes, 5 de febrero de 2013

Probando, probando; Sensilis

                                          ¡Hoy usamos caviar en el rostro!





Llevo una semana poniendome caviar en mi rostro y lo tengo precioso. Y eso que el caviar no me gusta.


He probado durante esta semana  el tratamiento de Sensilis de Caviar,  SUPREME DAYLIGHT y SUPREME DAYNIGHT, es un tratamiento regenerador que renueva la piel y atenua las arrugas. Está formulado con caviar y un activador de sirtuínas que se llama Longlife-Cell, además de extractos vegetales, antioxidantes y protector solar SPF15.


Al ser una crema regeneradora es apta para todo tipo de pieles, mixta, seco o grasa y funciona mejor si aplicas serum antes, para activarlo. Lo cierto es que es muy eficaz.

La textura es muy suave, con un aroma tenue y no te deja la piel grasa ni con brillos como otras cremas, se queda el rostro uniforme y liso al instante, te da mucha luminosidad al rostro y te atenua las arruguitas.




El tratamiento Day y Night cuestan 34.95 € y tiene un tamaño de 50 ml cada uno. La textura es tan densa que con un poquito ya te cubre y te dura bastante, con lo que la relación calidad-precio es perfecta.



Me gusta bastante esta crema ya que durante esta semana he notado que la piel está ahora más firme, luminosa y sedosa. He visto que también tienen la crema de dia con un plus de color, que actúa igual pero te da un toque de makeup, (la apuntaré para probarla y os cuento).

¿Las habeis probado?¿Que os ha parecido?

Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas