Probando, probando; Sensilis

                                          ¡Hoy usamos caviar en el rostro!





Llevo una semana poniendome caviar en mi rostro y lo tengo precioso. Y eso que el caviar no me gusta.


He probado durante esta semana  el tratamiento de Sensilis de Caviar,  SUPREME DAYLIGHT y SUPREME DAYNIGHT, es un tratamiento regenerador que renueva la piel y atenua las arrugas. Está formulado con caviar y un activador de sirtuínas que se llama Longlife-Cell, además de extractos vegetales, antioxidantes y protector solar SPF15.


Al ser una crema regeneradora es apta para todo tipo de pieles, mixta, seco o grasa y funciona mejor si aplicas serum antes, para activarlo. Lo cierto es que es muy eficaz.

La textura es muy suave, con un aroma tenue y no te deja la piel grasa ni con brillos como otras cremas, se queda el rostro uniforme y liso al instante, te da mucha luminosidad al rostro y te atenua las arruguitas.




El tratamiento Day y Night cuestan 34.95 € y tiene un tamaño de 50 ml cada uno. La textura es tan densa que con un poquito ya te cubre y te dura bastante, con lo que la relación calidad-precio es perfecta.



Me gusta bastante esta crema ya que durante esta semana he notado que la piel está ahora más firme, luminosa y sedosa. He visto que también tienen la crema de dia con un plus de color, que actúa igual pero te da un toque de makeup, (la apuntaré para probarla y os cuento).

¿Las habeis probado?¿Que os ha parecido?

Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares