martes, 26 de febrero de 2013

Fashion Week Jolie Box



Al final, me decidi a probar unos meses los productos que ofrece Jolie Box, ya sabeis que habitualmente escribo sobre otras beauty box, pero sentia curiosidad y este mes, la he satisfecho aprovechando que ofertaban la Jolie Box dedicada a la Mercedes Benz Fashion Week.


Os cuento; por suscribirte en la semana de San Valentin te regalaban una caja extra, con lo cual os hablaré de dos cajas. ¡A ver cúal os gusta más!



La cajita de Febrero viene decorada por Erotokritos, diseñador que ha hecho 3 cajitas diferentes con unos motivos preciosos. Yo estoy encantadisima con la cajita que me ha tocado, es preciosa, tanto fuera como dentro.

El contenido de la caja te prometia prepararte un estilismo que acaparara miradas y flashes como si de una celebritie se tratase, por eso esta dedicada a la belleza y a los desfiles.  Vienen cuatro productos y un regalo de Joliebox.

De L'oreal viene una máscara de pestañas "alas de mariposa" que da un efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos y Super Liner Silkissime en gel, con formato lápiz que con un trazo consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas




La máscara cuesta unos 15 euros y el eyeliner 8, 85 euros.


También viene un brillo de labios de Jorge de la Garza Make up, que es un maquillador de modelos como Claudia Schiffer, Diane Kruger....es un labial con muy buena cobertura y luminosidad. Su precio 20 euros. Me ha tocado el tono priorat, un rojo en tono vino muy bonito



El último producto de la cajita es de Benefit, y es una bienvenida (di hola pone en la caja) a un rostro radiante , luminoso, sano y oxigenado. Por lo que conozco de la marca, es cierto que te deja una piel radiante. Tengo ganas de probarlo, asi que os contaré pronto.



Precio 34 Euros.









Y de regalo en la cajita de Febrero, un rizador de pestañas.












¿Os cuento lo que venia en la 2º caja? Vamos a verlo,



Como os decia esta venia de promoción por suscribirme el dia de San Valentin, es de color negro y viene llenita de olores maravillosos. ¿Qué será?



En primer lugar, un producto llamada Salerm 21, acondicionador y mascarilla sin aclarado que reaviva el cabello. Hecho con proteinas de seda te protege el cabello del sol, cloro, calor y te deja el pelo sedoso. Su precio es de unos 9 euros.



El Ácido cítrico de Etat Pur está indicado para la falta de luminosidad, tiene propiedades regeneradoras, astringentes y exfoliantes. Cuesta 12,20 euros.





Qué puedo decir de esto ¡Bombones! Deliciosos


Siguiente producto de Anubis, es una mascarilla de oro, caviar y perlas, Con estos ingredientes sólo puedo decir que voy a probarlo ahora mismo!!!


Además de limpiarte la piel en profundidad, te deja un leve efecto dorado en tu rostro. Y tiene efectos anti-edad. ¡Perfecta!
Cuesta 12,80 euros.

Y por último, un jabón de Olivar de Segura de Jazmin que huele.....¡que maravilla! Es un jabón hecho a mano, con ingredientes naturales que hidratan, suavizan y refrescan la piel.

Este jabón cuesta 3,5 euros

No están las cajas ¿verdad? La cajita mensual tiene un precio de 13 euros y con los productos que venian superan los 65, ¿cúal os ha gustado más?

Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. he probado el salerm, no se si es ese concretamente, pero muy parecido, me lo dieron en una peluqueria en navidades (detallitos que siempre gustan ^^)y la verdad es que me gusto mucho, te dejaba el pelo genial, muy suave y sedoso, y con mucho brillo.

    Un besito

    ResponderEliminar

  2. Hola Tamara, yo no lo conocia, lo probaré y te cuento que me ha parecido.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas