miércoles, 9 de abril de 2014

Sorteo Armadura Urbana


Por fin ha llegado la primavera y con ella las nuevas colecciones de Armadura Urbana, una linea muy joven de complementos.

Armadura Urbana es una marca de bisutería dinámica, elegante, distinta que tiene varias colecciones para esta Primavera-Verano y que destacan por ser atemporales, exclusivos y que no pasan de moda, ya que tienen unos diseños tan originales que destacaran siempre en tu estilismo. 

Y para que esteis a la última, distintas y con un estilo muy personal ¡Hacemos un sorteo! Y tu eliges que pieza quieres. 

De la colección Mediterráneo, con el azul turquesa siempre protagonista, este collar será el protagonista de cualquier estilismo "ibicenco" para este verano. 


 La colección Golden, marcada por el tono dorado, es la linea más elegante pero con este toque moderno, como podéis ver en esta pulsera, ideal para un vestido "little black dress"

Y la más juvenil, la linea Armadura Urbana, que utiliza sobre todo la plata, dando un toque más informal a tu outfit y que te sirve para día y noche. Estos pendientes te ayudarán a completar tu estilismo.


¿Y que tenéis que hacer para optar a una de estas tres piezas? Es muy fácil, solo tenéis que seguir estos pasos; 
  • Me gusta en la pagina de Facebook de Armadura Urbana (ir a Armadura Urbana
  • Seguir de forma publica el blog (Ir a seguidores
  • Dejar un comentario diciendo que pieza os gustaría llevaros a casa. 



Tendréis una participación extra si nos seguís en otras redes como Twitter o Instagram (por cada red social en la que nos sigáis a ambos, una participación mas) . Cuantas mas participaciones, mas posibilidades ¿no?





Os recuerdo que también estoy en Facebook! El vestidor de Bego

El sorteo tiene una duración de 6 días, desde hoy (9 de Abril) hasta el lunes (14 abril) y el ganador se conocerá mediante Sortea2 el martes 15 de Abril. 

¿Cual te quieres llevar a casa? 

                       ¡¡¡Suerte, mucha suerte a todos!!!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. Me encanta el collar azul turquesa, os sigo en Facebook, Twitter, Instagram y google

    ResponderEliminar
  2. Las tres piezas son preciosas, la que más me gusta es el collar turquesa.

    ResponderEliminar
  3. participo, soy chelo moa en Facebook, @kelikamoa en twitter y kelika moa en google+, elejiria la pulsera, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com
    A mí me gusta el collar.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARÍA LLEVARME EL COLLAR DE LA COLECCIÓN MEDITERRANEO AZUL TURQUESA,Os sigo a los dos en Facebook e instagram.
    nick facebook:Carmen Fernandez Royo
    nick instagram:CARMENARAGON65
    nick seguidora Blog:Carmen Fernandez Royo
    Mail: mama_teru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy Paula Huerta me fascina collar turquesa Facebook soy paula_huerta05@hotmail.com me encanta todo lo que teneis

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo.. me encanta la pulsera
    Nombre real: Pilar Sanchez Montañes Dotor
    en facebook y blog: Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  8. Hola participó y os sigo en todo y sobre todo me encantan todos pero lo que más me gustan son los pendientes son ideales y muy bonitos a ver si hay suerte y me tocan jejeje 😃

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el collar turquesa de la colección Mediterraneo. Os sigo a vosotros y a armadura en el face y Twitter con este nombre.

    ResponderEliminar
  11. me encanto la pulsera!
    participo y comparto !!!
    todo hecho !!!
    nombre real: Patricia Demedice Silva
    Face y Blog: Patricia Demedice
    Twitter; @lunera72
    G+: pdemedice@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Participo.
    Nombre:Ana luisa martin marrero.
    Facebook:avon anne
    Twitter:@olivina_71
    G+:ana martin
    Blog:olivina_71
    Instagram:olivina71
    Email:anne71@hotmail.es
    Os sigo por twiiter,facebook,G+ e Instagram.
    Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto lo que más me gusta que se me olvidó es el collar.Gracias...

      Eliminar
  13. Me apunto
    GFC:gemma
    Te sigo en Fb: Jemma bc n
    En Twitter: @gmmabcn
    G+: gemma barna
    InstaGram: http://instagram.com/gmmabcn
    Me gustan los pendientes

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que publicais las sigo en Facebook me fascino el collar turquesa participo comparto e invito
    Paula Huerta Sacchi

    ResponderEliminar
  15. me encanta el collar!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl
    Google + Maria Rosa Fernández-L.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaria los pendientes.
    Mi nombre en face,blog y google+ es Viviana Muñoz (Sigo a todo)
    Nombre en twitter: @v_muner_ (Sigo a todo)

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pulsera es preciosa!!! Con la piel morenita seguro que luce preciosa!!! Ojala tenga suerte!!! : )

    ResponderEliminar
  18. Me apunto,

    Nick gfc: Milagros Gonzalez

    https://www.blogger.com/profile/05103580736343501124
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Nick instagram: anxana
    Nick google+: Milagros Gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, seguidora en facebook como Luisa Maria Garcia Repiso Muchas gracias por el sorteo. Es precioso. Besis

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el collar turquesa
    Nick Blog: Vanessa Fernandez Perez
    https://www.blogger.com/profile/04201984055673361403
    FAcebook: Vanessa Fernandez
    TW: @VaneTgna
    G+1: Vanessa Fernandez Perez
    Email: vane_tgna@hotmail.com
    Instagram: vanetgna

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el collar!!

    Te sigo en:

    GFC & FB: Mary María
    Twitter: @Marymariayo
    G+: A. Mª Martínez

    Email: sitacroft@yahoo.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, os sigo en
    Blog: Irene Cid
    Facebook: Irene Cid
    Twitter: @icc45154
    Instagram: irene14418
    Google+: Irene Cid

    Os sigo a ambos

    Me encantan los pendientes, son mi complemento preferido, y éstos son preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Ya soy seguidora tuya en el blog
    Me quedaría con la pulsera
    Mi correo es pilicose@gmail.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la pulsera!!! Ana de TIM DE KIR

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar y los pendientes son espectaculares,un abrazo. Eva s.s

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la pulsera Golden!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas