domingo, 3 de febrero de 2013

Se llevan los colores




Desde que Kate Winslet se puso el vestido blanco y negro de Stella Mccartney se ha ido imponiendo, en los diseñores de alta costura y en todas las colecciones de las marcas como Zara o Mango, el vestido bicolor. Y se llevan, este año seguirán siendo tendencia, prestad atención a los vestidos de fiesta.

 Nos gusta porque es elegante, son muy femeninos, quedan muy bien ya que crean efecto óptico que te hace más esbelta , son minimalistas y pueden ser casual o sofisficados. Con corte peplum, asimetricos, largos,  de todos los tipos se cuelan ahora en nuestro armario.

Al tener dos colores, no es recomendable usar complementos con colores excesivos, ya que la combinación de los colores ya te aporta un elemento de disticion a tu apariencia. Para completar el look usa accesorios que combinen con uno de los colores o si quieres dar un toque clasico, un collar de oro. 




















Y vosotras, ¿con cúal os quedais? ¿os gustan los vestidos bicolores? ¿Con que accesorio lo combinariais?

Gracias por leer el post.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu post, muy colorido jeje. Me gustan los vestidos bicolor, pero es cierto que a veces un solo color también sienta bien con los accesorios adecuados que le den vida.
    Besitos http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Son ideales, además aportan una nota diferente que los vestidos total color. Un solo color con complementos bien elegidos es también un acierto seguro.

      Gracias, besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas