martes, 19 de febrero de 2013

Los imprescindibles en mi bolso





Y supongo que en los vuestros también, en los bolsos llevamos cantidad de objetos que pueden resolvernos en un minuto la vida.



Os enseño lo que llevo en el bolso para mantener siempre el look ideal o para esos momentos en los que sales de trabajar directa a una cena con tu chico sin pasar por casa ¡oh cielos!, sacas el neceser y arreglado. Guapisima!!!

Lo primero e imprescindible un neceser, que sea de tamaño medio para que te pueda coger todo y no tan grande como para que te moleste.










No puede faltar una agenda Moleskine para apuntar todo lo que se te ocurra, lo que necesites o las frases de Twitter que mas te gusten. El mio es un DIY que he personalizado con estilo Chanel y en el que llevo recortes de todo lo que me gusta.







Siempre debes llevar en tu bolso una BBCream, que te puede hacer de base de maquillaje o de hidratante, depende en que momento lo uses. Y unas sombras de ojos como las que me compré el otro dia de Guerlain.



NO se te puede olvidar una crema de manos, para suavizar tus manos y uñas en cualquier momento. La mia, de Esdor, es de esencia de Vid y huele de manera divina.




En el neceser de cualquier working woman es necesario un perfume o dos, depende de los aromas, uno floral para la mañana y otro oriental para noche. Yo llevo dos, J'adore de Dior en cuero blanco, e Insolence de Guerlain en cristal. Este último tiene un olor a violetas.......indescriptible







No puede faltar por supuesto un labial, en mi caso, Dior Addict, que es mi preferido.Los labiales, aun sin maquillaje, hacen que tu rostro cambia definitivamente de aspecto. Y por supuesto, una máscara de pestañas, negra, azul....el color que más vaya con tu estilo.





Y en estos tiempos lluviosos....no os olvideis de un paraguas plegable, ahora los hay minis, con un estilo que es dificil elegir uno.



Y vosotras ¿qué llevais en el bolso?

Gracias por leer el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Aparte del kit de supervivencia similar a tu propuesta...con niños imprescindibles "toallitas"...je,je,

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo un paquete de mentos y halls, por si necesito un empujón de azúcar o me entra tos o dolor de garganta.
    Besos!!
    http://laciudaddeelena.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas