jueves, 7 de febrero de 2013

Probando, probando; Labiales de Dior

                                                   ¿Qué color de labios usas tú?


Dicen en su página web que Dior Addict es una declaración de amor,entre belleza y estilo, entre Dior y sus adictas. Y yo soy adicta. A Dior, a su estilo y a su labial.

















Toda la gama tiene unos colores brillantes,vivos, una textura suave y una sujección extrema, se mantiene vibrante durante horas.




Te deja unos labios preciosos, no se nota al tacto como otros labiales, y el brillo es exacto, ni excesivo ni menguante.

Estos lipsticks tienen un efecto húmedo, ya que tienen ingredientes ricos en agua. Tienen un efecto gloss, pero sin ser extremos.



La linea de labiales, DIOR ADDICT BE ICONIC, que representa la divina Kate Moss tiene 44 tonos, lo que hace dificil elegir uno entre ellos.

La fórmula secreta es que tiene un 25% menos de ceras que otros labiales, lleva un gel que potencia el volumen, da más brillo y además hidrata los labios, haciendo que luzcan perfectos.

El precio varia, depende del lugar de compra, pero ronda los 30 euros.



¿que tono de los 44 Iconic usais vosotras?¿os gustan estos labiales?











Os digo los que más me gustan a mi;





Casual Gold                    Fire                           Pink Dentelle



Gracias por leer el post.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad que nunca he usado Dior Addict, pero después de leer tu post habrá que probarlo. Para mí, el color de los labios depende de la actitud que desees mostrar en cada momento. Para salir una noche de fiesta me gusta mucho el rojo. El rosa también me gusta mucho si llevo un look más casual. Besitos!
    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pruebalo. Yo tambien uso de otras marcas, o incluso de Dior y sin duda me quedo con Dior Addict, hay otros labiales que se quedan como más densos. Este se queda perfecto, no nota que lo llevas y sin embargo, horas y horas de color!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas