jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy en el blog nos invaden las pulseras....



Y es cierto, sólo hay pulseras, que se llevarán esta temporada de primavera-verano y que son ideales para completar un estilismo.

Las hay para todos los gustos, y para todos los estilos




Con Charms,


                                                                    
En estilo más rockero, cadenas y cuero




                                                                     Brazaletes




Mas brazaletes,









Pulseras de colores














Elegantes, con perlas, filigrana...




                                                                     Y divertidas





(Bimbaylola, Chanel, Dior, Loewe, Mango, Suiteblanco)



Gracias por leer el post.

Articulos relacionados;

Collares que se llevaran

y tu ¿con cuál te quedas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Que voy a decir yo. Que me encantan!!!
    Cuando quieras me visitas y echas un vistazo. La de loewe es una pasada...
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! =D
    La primera foto me recuerda a esas pulseritas que tenia de niña, ais! que recuerdos.

    Un besito

    http://tamiicl462.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gustan los complementos! Son todas preciosas. Los brazaletes son geniales.
    Un beso

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  4. Gracias a todas por los comentarios, es dificil elegir una sola!!!

    besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas