"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy en el blog nos invaden las pulseras....



Y es cierto, sólo hay pulseras, que se llevarán esta temporada de primavera-verano y que son ideales para completar un estilismo.

Las hay para todos los gustos, y para todos los estilos




Con Charms,


                                                                    
En estilo más rockero, cadenas y cuero




                                                                     Brazaletes




Mas brazaletes,









Pulseras de colores














Elegantes, con perlas, filigrana...




                                                                     Y divertidas





(Bimbaylola, Chanel, Dior, Loewe, Mango, Suiteblanco)



Gracias por leer el post.

Articulos relacionados;

Collares que se llevaran

y tu ¿con cuál te quedas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Que voy a decir yo. Que me encantan!!!
    Cuando quieras me visitas y echas un vistazo. La de loewe es una pasada...
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! =D
    La primera foto me recuerda a esas pulseritas que tenia de niña, ais! que recuerdos.

    Un besito

    http://tamiicl462.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gustan los complementos! Son todas preciosas. Los brazaletes son geniales.
    Un beso

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  4. Gracias a todas por los comentarios, es dificil elegir una sola!!!

    besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!