sábado, 16 de febrero de 2013

Get the look: Sienna Miller

Boho ChiC Style







El Boho-Chic es una tendencia que mezcla estilos bohemios, hippies y elegantes, son looks alegres y aunque parezcan descuidados están cuidados al milímetro, son muy elegantes y aporta un aire entre decadente y moderno.










La reina del Boho-Chic es Sienna Miller, y representa un estilo con un outfit desaliñado y un poco grunge, pero está conseguido con mucho cuidado, diseño y prendas caras.




Hoy os damos las claves para copiar su estilo en dos looks, ¡prestad atención!




LOOK NUMERO 1: Sienna luce un estilo desenfadado con vaqueros, bolso y foulard, lo puedes complementar con un collar colorido, botas rojas,













  LOOK NUMERO 2 Tiene un estilo más desenfadado aún por los shorts, ¡personalizalo con unas pulseras! Y lo puedes completar con un sombrero de rafia para un outfit más sofisticado.







(Mango, Asos, Suite Blanco, Zilian, Fosco)

¿Os gusta Sienna Miller y el estilo boho-chic? ¿Con que look os quedais?

Gracias por leer el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. El estilo boho chic es de mis preferidos. Un look casual sin perder ese toque cool. Es perfecto. Yo me quedo con el primer look de Sienna Miller.
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es un estilo muy actual a la par que casual.

      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Que mono todo :) Un besito!!
    NUEVO POST http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la verdad, incluso me ha inspirado!!
    Me ha gustado mucho.
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar

  4. Gracias guapisima, me alegro de haberte inspirado.

    Besazos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas