"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

domingo, 17 de febrero de 2013

Probando, Probando; Eucerin, rellenador de arrugas

       La prueba de la semana; Hyaluron Filler





Como sabeis, cada semana tenemos el reto de probar una crema o tratamiento de belleza. Esta vez hablaremos de un rellenador de arrugas,

Durante esta semana hemos probado un tratamiento Anti-Edad que rellena las arrugas desde el interior gracias a la eficacia del Ácido
Hialurónico, que consigue retener hasta 30 su propio volumen en agua. Debido a su innovadora fórmula, combina un efecto intensivo instantáneo y un efecto duradero de relleno de arrugas

Se trata de la crema de dia Eucerin Hyaluron Filler, que es un producto ideal para piel normal y la mixta con una fórmula más liviana que satisface las necesidades de este tipo de piel caracterizada por su brillo en la zona T (frente y nariz) y con tendencia seca en el resto de la cara. Deja todo el rostro libre de brillo y grasa durante más tiempo.


Esta maravilla de crema rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior, y está pensado para aquellas mujeres que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a pasar por cirugía estética; para aquellas que quieren reducir las famosas arrugas de expresión, sobre todo en la frente.

El ácido hialurónico genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas. La saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena.

Contiene además FPS 15. Como el resto de productos, te aconsejan usar toda la gama para unos resultados más óptimos.


 Y sus resultados son inmediatos, probadlo y en una semana notareis vuestro rostro mucho más joven.

Esta crema tiene un precio de 29 euros, y su tamaño es de 50 ml. Como es una crema muy densa, con muy poca cantidad se extiende facilmente por todo el rostro, lo que hace que dure bastante.


¿La conoceis?¿La habeis probado?


Gracias por leer el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!