jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin y Glossybox....

Por San Valentin ha llegado mi cajita Glossybox, es una edición dedicada al amor y han adelantando su envio para que coincida con el dia más amoroso de todos.
La cajita es una preciosidad y lo más el detallazo de la piruleta. ¡Todo corazones!



Como ya sabeis las cajitas de Glossybox son unas cajitas de muestras de belleza y make up que cuesta 15 mensuales y te trae muestras de los mejores y más novedosos productos para belleza.

Os cuento lo que me ha venido en esta ocasión,



ANNE MOLLER, Sensitive Age-Retard Serum, es una muestra de un serum antiedad para pieles sensibles, retarda el envejecimiento y te ayuda contra las agresiones externas, ya que fortalece la barrera de defensa y evita el envejecimiento prematuro.

Lleva aceite de loto, liposomas de rosa alpina, germen de soja que portegen la piel de la radiación, la contaminación, mejoran la calidad de la piel y tienen propiedades anti edad.

Este producto tiene un precio de mercado de 40 euros, 30 ml.


Este producto, por sus caracteristicas no encaja con mi tipo de piel, asi que no me ha gustado mucho.

JELLY PONG PONG, nude and improved base de sombra, esta formulado con ceras vegetales que aportan luminosidad, actua como sombra de ojos inferior, corrector antiojeras, oculta imperfecciones.

Es una pequeña maravilla, ¡tenia muchas ganas de probarla! Mañana la estreno sin falta.
Tiene un precio de 25'49 euros y es el tamaño original.



THIMOUCASE, anticelulitico zonas rebeldes....es el segundo anticelutitico que me llega de Glossybox en dos meses, uno en la cajita de Young Beauty de Diciembre, pero bueno, me ha gustado.

Es una anticelulitico en formato stick que actúa en las zonas rebeldes consiguiendo reducir el volumen en cuatro semanas. Es super fácil de aplicar, no mancha ni requiere masaje manual. Con el stick activas la circulación sanguinea y potencia su eficacia. Además favorece la renovación celular.


Su precio es de 25 euros y su tamaño de 75 ml.



KIT BLUMARINE, gel de baño y loción corporal...en el tarjetón lo presentan como dos productos aunque vienen en la misma bolsita, de ahi que en esta ocasión solo me han llegado 4 productos en lugar de los cinco acostumbrados.

Este kit es de la marca Blumarine, viene además una muestra del perfume que es muy floral. La loción y el gel son de la misma linea del perfume y son un tratamiento de belleza completo. Tienen una textura agradable, te dejan una sensación de bienestar y un ligero perfume.


De este producto he de decir dos cosas, no corresponde a mi perfil ya que a mi me gustan los perfumes más orientales, y es la segunda vez que me llega, lo que no me ha gustado.

En cuanto a la caja, este mes ha cumplido más o menos, han llegado dos productos en tamaño original que superan los 50 euros, con lo cual los 15 que costó la caja estan bien compensados.

Glossybox cada vez esta repitiendo más productos y aunque es cierto que estan mejorando la comunicación y la variedad de productos, deberian revisar los perfiles y los envios anteriores. Es un porducto para probar cosas nuevas y que te lleguen repes...pues no, sobre todo cuando ves otros productos este mes que si van con tu perfil y son más novedosos, como el champú en lata y las cremas de Dr Brandt.

No se si seguiré con Glossybox, se que hay otras beauty box, pero no las he probado ¿me recomendais alguna?¿Habeis probado otras cajitas beauty?

Si quereis ver anteriores reviews de Glossybox, Beauty box

Gracias por leer el post. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. 2 productos repes pues! No tiene mala pinta el kit Bluemarine. Lo malo es eso, si no se ajusta a lo que realmente esperas de un producto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si, dos repes, Glossybox ya me ha subsanado el error. No esta mal el kit pero no es de mi estilo de perfumes.

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas