martes, 29 de abril de 2014

Sorteo con Bababux



Buenos dias!!


Hoy en el post os traigo una colaboración con bababux, una tienda on line muy original llena de accesorios a la última, ideales para cualquier outfit, ya sea desenfadado, casual, chic...




¡y son ideales para regalar! Si aun no tienes regalo para el Día de la Madre, seguro que triunfas con uno de sus complementos.

Gracias a bababux, podéis optar a ganar tres pulseras de perritos hechas a mano en plata mate y ante de color azulón. ¿No son preciosas?



¿Que hay que hacer para conseguirlas? Es muy fácil, tenéis hasta el día 4 de Mayo para seguir estos pasos;

-Dar a me gusta en su pagina de Facebook bababux
-Seguir el blog, El vestidor de Bego de forma publica
-Seguirnos en Twitter; bababux y El vestidor de Bego

Dejad un comentario con vuestro correo para ponernos en contacto con vosotros.

Solo tenéis que pinchar sobre los nombres para ir a los links.

Y el día 5 de Mayo atentas ¡anunciaremos los tres ganadores!¡Muchísima suerte!

¡Estoy en Facebook! El vestidor de Bego


Gracias como siempre por compartir, leer, comentar.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. ¡Que pulseras mas chulas! Participo!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto
    mail maite-flo@hotmail.com
    twitter maiteflo y fb maite floriani gonzalez
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. pero que cosa más mona!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! participo!
    nombre real: Patricia Demedice Silva
    Face y Blog: Patricia Demedice
    Twitter; @lunera72

    ResponderEliminar
  5. Pues como regalo para el día de la madre es precioso, y como regalo de mi cumpleaños (el mismo día) sería ideal ^^
    Mail: guadilla82@gmail.com
    Twitter @rianexeira

    ResponderEliminar
  6. Hola!! participo!!
    email: arantxa_kmr90@hotmail.com
    twitter:- @arantxamorejon
    facebook: Arantxa Morejon Fernandez
    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que pulseras más bonitas. Me apunto al sorteo jeje.

    www.mivestifdoazul.es
    conmivestidoazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!!!
    email:elenamystyle@gmail.com
    twitter: elena_mystyle
    facebook: Elenamystyle
    gracias espero tener suerte

    ResponderEliminar
  9. que buena idea,son muy bonitas,me apunto.
    facebook :Eva S.segundo gonzalez

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias :D
    nick seguidora del blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo lo quieroooooo

    cotu@septimacaja.com

    ResponderEliminar
  12. hola! Soy Tamara
    en fb: Tamara García
    en GFC Tamara García
    twitter: xumixi
    email: tami_gm13@hotmail.com
    gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  13. La pulsera es preciosa, me ha enamorado. Mi nombre es Mertxe y mi correo es labrujitanovata@gmail.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,
    Nick gfc:Milagros Gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto nuestras madres se merecen lo mejor y las pulseras son geniales. Os sigo a las dos tanto en facebook como en tuenti jejeje mi email es lidia.fdez@hotmail.com y me blog http://pasodetiydetusbesos.blogspot.como.es

    ResponderEliminar
  16. Me apunto nuestras madres se merecen lo mejor y las pulseras son geniales. Os sigo a las dos tanto en facebook como en tuenti jejeje mi email es lidia.fdez@hotmail.com y me blog http://pasodetiydetusbesos.blogspot.como.es

    ResponderEliminar
  17. Genial! Me apunto!
    La quiero!
    Pasos hechos.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Blog: Gabriela Bravo Torres
    FB:Gabriela Torres
    TW: ga_torres89
    Email:bravotorres.gabriela@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosas!!!!
    Carmen Fernandez Royo
    mama_teru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Todo hecho.

    kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas