viernes, 25 de abril de 2014

4 regalos formidables para 4 madres excepcionales



Hoy en el blog, cedo la palabra a una invitada. Elena Mystyle

Soy ElenaMystyle, una chica soñadora, amante de la música, amante de la naturaleza. Estoy en proceso de aprendizaje de moda y lifestyle, estudiando redes sociales y preparándome para ser Social Media Manager.

Hace 4 meses decidí abrir una fanpage, para poder compartir mis inquietudes y cosas que puedan aportar bienestar y estabilidad en nuestras ajetreadas vidas. 

En mi apoyo a la Marca España, he descubierto varias empresas y pequeñas emprendedoras como Arethaju, Capricci Plata, La abadía del Perfume, PensamentosNv entre otras. Para potenciarles y darles a conocer les he invitado a hacer un sorteo en mi fanpage, Elena Mystyle.

El motivo no es solo darles a conocer, también es hacer un regalo a nuestras madres en su día, que es el 04 de Mayo, Elena Mystyle, es un sorteo sencillo y os animo a participar en él. El sorteo finaliza el día 03 y los ganadores se conocerán a lo largo del día 04

Os voy a contar que regalos son:

-ARETHAJU me ha proporcionado un bolso Esther vintage, magnífico, esta forrado, con asa, bolsillo interior, cierre con cremallera y tapa con botón decorativo con velcro



-CAPRICCI PLATA me ha proporcionado un reloj de Deward, ideal para cualquier ocasión.




- ABADIA DEL PERFUME colabora invitándoos a crear vuestro propio perfume personalizado pensando en vuestra madre, el cuál podéis acompañar de una joya aromática. 




-PENSAMENTOSNV,  me ha proporcionado un collar que denomina el Greco, es reversible para usar en dos colores. 


Como veréis son todo joyas únicas, de empresas españolas y apostando por emprendedores, algunas de las cuales están fabricadas a mano con muchísimo mimo y delicadeza. Solo por eso merece la pena conocerlas y participar en el concurso. Durante esta semana atentos a mi fanpage porque iré contando la historia de cada una de ellas. 

Para saber mas de cada una de nosotras, un clic sobre los nombres os llevara a nuestras paginas de facebook. 

Muchisimas gracias a todos y en especial al El vestidor de Bego por dejarme el blog para poder compartir con vosotros mi pagina, el concurso y presentaros a estas fantasticas emprendedoras. 




6 comentarios:

  1. Me encanta! Ya me he participado en el sorteo ¡a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos buenos sorteos y cuanto nos enseñas Elena :-)), enhorabuena una vez mas y apuntado al sorteo "Gracias"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, Vinil y Gredos Daniel, sois geniales

    ResponderEliminar
  4. chicos, algun paso no le habeis echo bien, no participais, comprobarlo por favor

    ResponderEliminar
  5. Ya he participado, me encantan los regalos.BS

    ResponderEliminar
  6. Genial! ya he participado! suerte a todos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas