jueves, 24 de abril de 2014

¿Que regalar el día de la Madre?





El próximo 4 de Mayo es el día de la Madre y ya estamos todas buscando el regalo perfecto ¿verdad? 


Y encima, siempre nos pilla el toro y vamos el último día y acabamos comprando lo típico; cofres de perfumes o un bolso. ¿O no os pasa esto?

Pues este año se acabo lo de comprar el regalito típico de grandes almacenes, os he hecho una selección de joyas y complementos de jóvenes emprendedoras, así, ademas de apoyar el pequeño comercio, las piezas hechas a mano y limitadas, y a pequeñas empresas, sorprenderéis a vuestras madres con productos originales y exclusivos y con precios muy económicos. 
Si vuestra madre es coleccionista de pañuelos, fulares y demás complementos para el cuello, como la mía, seguro que la gustan estos pañuelos, un complemento que no puede faltar en ningún vestidor.



Para madres modernas y que le guste adornar los brazos, el brazalete es una opción muy original y llamativa. Ademas, los brazaletes dan un toque muy elegante a los outfits.



Si es una enamorada de los complementos originales y exclusivos brillará con este conjunto de estrellas de mar o con el collar ibicenco. Son ideales para lucirlos este verano.



Como también hay mamás coquetas y que están encantadas con un regalo que sea un producto de belleza, una buena opción es hacer tu propio cofre de maquillaje.




Eso si, siempre personaliza tu regalo, bien escribiendo una tarjetita o adornando el paquete con algo personalizado, puede ser una flor de fresa como estas o una brocheta de chuches, super fácil de hacer y muy dulce para tu madre.



¿Que vais a regalar a vuestra madre? ¿Os han gustado las sugerencias?

Muchas gracias como siempre por leer, comentar, compartir.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas