martes, 1 de abril de 2014

Pon un sombrero en tu cabeza





Los sombreros están de moda y ademas son el complemento perfecto para un toque personal a tu estilismo.
Me gustan mucho los accesorios y los sombreros son uno de mis preferidos, como este que encabeza el blog, que es un sombrero cloché de Gloria Velazquez, una tienda on line que es especialista en sombreros, tocados y complementos.

Sus diseños tienen un acabado muy cuidado y se inspiran en mujeres modernas, trabajadoras, que buscan ese punto entre sofisticada y elegante.


Los sombreros, útiles porque nos protegen del tiempo, sol, lluvia, son un accesorio ideal para dar un toque personal y moderno a tu estilismo.

Para el uso diario, lo mejor son las boinas, los sombreros cloche y los borsalinos. Combinan muy bien en este tiempo primaveral con chaquetas, abrigos y gabardinas.


En Gloria Velazquez también encontraras tocados, sombreros de fiesta y diademas que te ayudan a resaltar tu estilismo y tu rostro en las celebraciones BBC que se acercan.



Tienen también unos complementos ideales, realizados con piedras, seda, plumas. Son unos diseños frescos y divertidos que irán bien con cualquier look.


¿Te atreves con los sombreros? Aunque creas que no te van los sombreros, prueba a ponerte uno ¡ya no te los quitaras de la cabeza! Eso si, elige un modelo con el que te sientas cómoda y prueba a ir combinando poco a poco con diferentes estilismos.

¿Soléis usar sombreros? ¿Y tocados?

Si queréis ver mas diseños de Gloria Velazquez, hacer clic en su nombre para visitar su pagina web. Ademas podéis personalizar los tocados y sus precios no son desorbitados. 

Muchas gracias, como siempre, por leer y comentar el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Bego, la verdad es que los sombreros los encuentro super románticos y me encantan. Mis favoritos son los canotiers. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    como no me van a gustar sin son lo mio? jajaj, yo soy fan de los tocados y los canotier, que ahora realizo y son todo un éxito; estos diseños de Gloria son preciosos

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus creaciones en tocados y canotiers son maravillosas Nata!!

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas