jueves, 10 de abril de 2014

Este jueves nos vamos a las carreras

Como cada jueves, un plan para el finde.


Y este jueves os quería hablar de Formula 1 y de Fernando Alonso que tiene una exposición muy amplia de toda su carrera en el centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid y que acaba el día 4 de Mayo.
 

A mi, que me encanta la Formula 1, me encantó recorrer este espacio, plagado de recuerdos, trofeos y curiosidades de Fernando Alonso, desde que se montó en su primer cochecito con 3 años hasta el ultimo formula 1 que ha montado. 






En esta Fernando Alonso Collection, podrás ver de cerca los distintos premios que ha ganado, los monos y asi hasta 260 objetos que enmarcan el recorrido deportivo del asturiano. Veras también sus primeros Karts, los monoplazas con los que ganó sus 2 mundiales y grandes premios y también puedes disfrutar de diferentes vídeos, recordar carreras como el Gran Premio de Hungría y de recorridos interactivos.




Es una oportunidad para fans de la formula 1 de ver monoplazas muy de cerca, y para no iniciados es una forma de conocer un poquito mas de este deportista y de la Formula 1. 

También hay talleres los fines de semana para niños de entre 3 y 12 años sobre educación vial, los hábitos saludables de los deportistas, la aerodinámica y el diseño de automóviles. 

A mi, de lo que mas me gustó, fue ver los trofeos de cerca, algunos son de lo mas originales, como los de Mónaco, en forma del recorrido. 


¿Os animáis a visitar esta colección? La entrada cuesta 7 euros

Gracias, como siempre, por leer y comentar. ¡Feliz Jueves!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola guapa me uno a tu blog, te espero también en el mio besitos!!
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas