"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

jueves, 10 de abril de 2014

Este jueves nos vamos a las carreras

Como cada jueves, un plan para el finde.


Y este jueves os quería hablar de Formula 1 y de Fernando Alonso que tiene una exposición muy amplia de toda su carrera en el centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid y que acaba el día 4 de Mayo.
 

A mi, que me encanta la Formula 1, me encantó recorrer este espacio, plagado de recuerdos, trofeos y curiosidades de Fernando Alonso, desde que se montó en su primer cochecito con 3 años hasta el ultimo formula 1 que ha montado. 






En esta Fernando Alonso Collection, podrás ver de cerca los distintos premios que ha ganado, los monos y asi hasta 260 objetos que enmarcan el recorrido deportivo del asturiano. Veras también sus primeros Karts, los monoplazas con los que ganó sus 2 mundiales y grandes premios y también puedes disfrutar de diferentes vídeos, recordar carreras como el Gran Premio de Hungría y de recorridos interactivos.




Es una oportunidad para fans de la formula 1 de ver monoplazas muy de cerca, y para no iniciados es una forma de conocer un poquito mas de este deportista y de la Formula 1. 

También hay talleres los fines de semana para niños de entre 3 y 12 años sobre educación vial, los hábitos saludables de los deportistas, la aerodinámica y el diseño de automóviles. 

A mi, de lo que mas me gustó, fue ver los trofeos de cerca, algunos son de lo mas originales, como los de Mónaco, en forma del recorrido. 


¿Os animáis a visitar esta colección? La entrada cuesta 7 euros

Gracias, como siempre, por leer y comentar. ¡Feliz Jueves!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Hola guapa me uno a tu blog, te espero también en el mio besitos!!
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!