jueves, 3 de abril de 2014

Fin de semana 100% Puro Market





Ya sabeis que los jueves os doy ideas para el finde. En el post de hoy os hablo de una Pop Up Store muy atractiva, y solidaria 100% Puro Market. 


Desde hoy hasta el domingo, en la Antigua Fabrica de Carruajes de la C/Fernando VI (Madrid) podréis visitar esta Pop Up con un aire vintage de lo mas prometedor. ¡Y podrás regatear!

En 100% Puro Market participan mas de 50 tiendas de moda, muebles, complementos con piezas retro, moda vintage, moda infantil, ideas para regalar. 

Entre ellos podeis visitar el puesto de Entre2online, donde encontrareis tesoros vintage de primeras marcas como Jesús del Pozo, Pañuelos de Richel, y muchos tesoros mas. 




Ademas de pasar una tarde entretenida regateando y comprando puedes ir con tu mascota, ya que es un espacio Petfriendly y después de las compras puedes finalizar la tarde tomando algo en el gastrobar. 

Acuérdate (si quieres colaborar) de llevar comida como leche, cereales, potitos, en general alimentos enfocados a la infancia para entregarlo en el punto de Caritas que habrá en el market, ya que también tiene su punto solidario. 




¿No me digáis que no es buen plan para este finde? Compras, tentempié y solidaridad en un mismo sitio. 

Gracias, como siempre, por leer y comentar. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es muy buen plan!!!...de hecho me uno al plan!!!..por alli pasaré el Sábado por la mañana con mi super Pack "ayuda" para caritas!!!...

    Gracias por la información!!

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas