martes, 15 de abril de 2014

Probando, probando; Sebium Pore Refiner

 Probando un afinador de poros


                               



Y diréis ¿Que es un afinador de poros? Para los poros abiertos, he estado probando Sébium Pore Refiner, una crema de cuidado de diario que te ayuda a corregir la apariencia de la piel. 


Muchas veces, aunque tu piel no sea grasa, debido el estrés, la contaminación y demás, tu rostro se llena de poros abiertos, y las que vivimos en ciudad estamos mas expuestas a este problema debido a la polucion. 

En mi rostro, que es mixto, si he notado que tiene tendencia a engrasarse y llenarse de puntos negros, debido a estos factores que os comentaba. Así que buscando en farmacias, encontré esta crema, Sébium Pore Refiner, que he estado probando este mes.


La crema, según indicaciones, te ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dando una textura mas afinada y mas clara. Usándola mañana y noche, después de una limpiadora facial (yo alterno el exfoliante para puntos negros y un agua micelar) tu rostro se vera libre de poros obstruidos (los puntos negros) y por tanto, mas luminosa.


La he probado 15 días y la verdad es que si he notado mas claridad en el rostro, menos puntos negros y un tono mas firme. Ademas, no es untuosa, tiene un suave perfume y al aplicártela el rostro se queda como aterciopelada, nada graso, cosa que no me gusta de algunas cremas.


Se vende en farmacias con un precio aproximado de 18 euros. Es de 30 ml, pero te dura bastante, ya que tienes que aplicarte muy poca cantidad.

Nota: le doy un 7, os la recomiendo si tenéis la piel grasa, dentro de la gama de este tipo de productos es asequible y funcional. 

¿Lo habéis probado? ¿Que usáis para los poros abiertos?

Gracias como siempre por leer y comentar los post. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. La verdad es que tengo suerte y no suelo tener puntos negros, pero utilizo el agua Micelar de Bioderma y es estupenda.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho el agua micelar

      Gracias Mari Paz!

      Eliminar
  2. Qué bien, tiene buena pinta. A mí lo único que me da resultado es limpiar muy bien la piel y aplicar mascarillas específicas al menos una vez por semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son también muy buenas, y dan unos resultados magníficos!

      Gracias por comentar y leer

      Eliminar
  3. Hola, tiene buena pinta, la verdad es que yo uso mascarillas y en especial la de ceniza volcánica de Fanipin, te deja la piel fenomenal.
    Un besito

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas