jueves, 13 de junio de 2013

Probando, probando; Mascarilla Iroha Nature

                                              ¡Mi madre y sus mascarillas!



Hoy la protagonista del post es mi madre, y su prueba con la mascarilla de aceite de Argán de Iroha Nature.




Iroha Nature es una marca de productos cosméticos de Sensalia, con productos de última tendencia adaptados al ritmo de la mujer actual, esta formulado con productos naturales y con ácido hialurónico, sin parabenos y no están testados en animales.

El tejido tisú esta impregnado en activos naturales y favorece una rápida penetración en la piel, consiguiendo activar la microcirculación que hace que nuestro rostro este mas luminoso e hidratado. Tiene un efecto flash inmediato y se consigue hasta un 85% de hidratación en una aplicación.

El formato de los productos de Iroha Natura es muy práctico ya que en tan sólo 15 minutos tu rostro, en este caso, aparecerá mas radiante y firme. Como ya conte en un post anterior (Manos de seda) también tienen productos para manos y pies. ¡Y son igual de eficaces!



En este caso, como podeis ver en la imagen, en tan solo 15 minutos de mascarilla, el efecto es intensivo y las líneas de expresión se reducen, el rostro se ve mas hidratado y luminoso. ¡Y mi madre encantada!



El aceite de argan u "oro liquido del desierto" es un aceite esencial con elevada concentración de ácidos esenciales y con unas propiedades cosméticas únicas ; restaura la barrera protectora de la piel, regenerador de la piel, prevención del envejecimiento de la piel y nutritivas.

Las mascarillas se pueden adquirir en centros de belleza, estética, spas y su precio es de 3,95 euros.

Si queréis mas información sobre los productos de Iroha, visitad su pagina web haciendo clic aqui . También podeis encontrar Información sobre Iroha Nature en Facebook, Twitter e Instagram.


¿Qué os parecen estas mascarillas? ¿Las habéis usado¿ ¿Cuáles usais vosotr@s?

Gracias por leer el post.

Articulos relacionados;

Manos de seda








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Me ha encantado, no hay nada mejor que las mamis. Siempre están ahí para ayudarnos en todo. Con respecto a las mascarillas, te diré que este tipo de productos están muy bien al ser de un solo uso. Y que te diría sobre el Aceite de Argán pues que lo llaman el "Oro líquido". Enhorabuena
    La Trastienda de María

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Maria, la verdad es que, se prestan a todos las mamis.

      Gracias por tus aportaciones.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola bego yo tambien la he probado y estoy supercontenta te da una luminosidad espectacular,os animo a probarla besos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se nota muchísimo. La piel la deja mucho más luminosa y sana. Genial, Bego! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas