"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

miércoles, 26 de junio de 2013

Numero 3 Oficial, originalidad y creatividad



De la mano de la creadora y fundadora de  Uno de 50 llega Numero 3 Oficial, una marca de joyería artesanal y creativa.


 Numero 3 recibe su nombre de ser la tercera marca de la creadora, Acheron y Uno de 50 fueron las anteriores.


Concha Diaz del Rio es una creadora original, ya que su obra está viva, muestra de ello son las lámparas, creadas a partir de instrumentos u objetos que ya no tienen utilidad y se convierten asi en innovadores puntos de luz.




Sus joyas son exclusivas, originales, hechas a mano y 100% producto nacional. Están bañadas en plata y utiliza metales nobles como el latón. Son pura creatividad.


Y una pista de la nueva colección….inspirada en la náutica.



¿Qué os parece Numero 3 Oficial?

Gracias por leer el post
Artículos relacionados;
Ginger Jewels



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios :

  1. Siempre me ha gustado mucho uno de 50 así q la nueva colección no creo q me defraude.
    Muchas gracias Begoña por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mi me ha gustado mucho Numero 3, y eso que Uno de 50 tampoco esta mal.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me han encantado las lamparas son super originales,un beso Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Las lámparas son preciosas y originales, como las joyas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Que preciosidad...un gran descubrimiento. habra que estar muy atenta!!
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Son todo un descubrimiento, unos diseños originales y artesanales.

      Me alegro que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  4. Siempre me encantó uno de 50, así que esta me enamorará igualmente, jeje. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Seguro que si Manuel, echale un vistazo y te convertiras en fan!!

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!