domingo, 9 de junio de 2013

Casual con un toque étnico, ¿te apuntas?

             Este verano se lleva un estilo boho, casual, étnico.... y hoy en el blog vamos a ver como conseguir dos looks casuales con un toque boho-chic.



             Lo étnico se identifica con llamativos colores, estampados tribales, flecos y plumas y que nos llevan a lugares remotos como India, África…El estilo boho es más natural, y con muchos accesorios, pulseras, anillos, brazaletes que nos dan un aire "informal pero arreglada",




             En todos los escaparates puedes encontrar muchas prendas y accesorios con estilo étnico, si tienes poco presupuesto seguro que en tu armario tienes las prendas básicas para hacer el look y solamente con un par de complementos de esta temporada completaras un look con un aire étnico.


¿Los vemos?

En este primer look combinamos unos jeans y camiseta blanca con un bolso tejido de estilo étnico y los complementos adecuados y obtenemos un estilismo ideal para este verano.



Stylisim, Asos, Noa Vazquez, Cuca Simona)


En la segunda propuesta una falda larga, camiseta blanca y unos coloridos complementos nos dan un look boho chic precioso.


( Promod,, Patixula Bisuteria, Avenio, Mari Paz)


Y para terminar cualquier look, este sombrero es ¡ideal!



Stylisim.

¿Cuál os ha gustado mas? ¿Apostáis por este estilo?

Gracias por leer el post.

Artículos relacionados:

Noa Vazquez

Estilo boho de Sienna Miller

Estilo casual


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Hola¡¡
    un estilo ideal este boho...yo he apostado también este año entre mis creaciones por los sombreros con sus plumas y por las cintas hippies para el pelo, que son ideales para cualquier look
    gracias por tus infos como siempre¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dos, lo que no termino de ver es el sombrero, las plumas no me convencen, pero la idea es buenisima, sobre todo para cuando lleguen los 30 grados de temperatura!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El sombrero es necesario para el calor, sin duda, si no este cualquier otro diseño.

      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola.
    Definitivamente, yo soy de boho, las plumas naturales son una de mis señas de identidad.
    Un beso Bego.
    Nos vemos en face, instagram y twitter

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda propuesta. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bego
    Me encanta lo étnico, es algo muy cómodo y además fresquito y elegante. Sin duda, me quedo con el primer diseño. Esta vez, Piluca y Yo no hemos coincidido. Besotes
    La Trastienda de María

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mi también me va mas el primero. Coincidimos en que el boho es comodo, elegante y muy muy de tendencia.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta esta tendencia, hace poquito hice un post sobre el festival de Coachella en el que se ven muchos looks de este tipo.
    De los dos que muestras el que más me gusta es el primero :)
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me encanto tu post, el estilo boho es uno de mis preferidos.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola, me han gustado los dos, parecen muy cómodos. Pero si tengo que elegir, me quedo con el segundo. Un saludo y sigue así.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias! Esta reñida hoy la elección, pero el segundo es ideal!!

      Eliminar
  8. Me encanta el sombrero y las sandalias de la segunda propuesta, Bego, aunque en general, me decanto por la propuesta número 1. Genial post, guapa! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Manuel, ambas son muy ponibles, comodas y de tendencia.

      Me alegro que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta para mi día a día suelo ir vestida de ese estilo. Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Entonces he acertado contigo! Espero haber sido inspiradora!

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas