"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

viernes, 28 de junio de 2013

Mas de 3 ideas para regalar a tu chico....



Para los cumpleaños, Navidad o San Valentín tenemos que ir pensando que regalar a nuestro chico, marido, novio....y como cada año, queremos algo poco corriente, que le guste, que no sea típico y al final caemos en lo típico, a saber;


Este año si queremos sorprender a nuestra pareja podemos buscar unas ideas más originales y que
seguro le gustarán y sorprenderán más.
He hecho una pequeña selección de originales regalos para inspirar vuestras compras, espero que os guste!!!!
 

1. Con las cajitas de experiencias que vemos en todos los grandes almacenes y tiendas de regalo tenemos una alternativa aventurare; solo si le gusta montar en deportivos, saltar por un puente, lanzarse en paracaídas...este es tu regalo. Se lo pasará genial y lo recordará durante mucho tiempo ya que es una experiencia excitante.  Puedes escoger entre una experiencia, cena, casa rural, hay muchos tipos de experiencias.



2. Gadgets para la tablet, o una tablet si no la tiene. En caso de no tener una tablet le encantará porque ahora es el complemento ideal a todo look que se precie. Es una buena opción de regalo ya que le resultará super útil, rápida, funcional y cómoda.



3.Cestas de bebidas, (esta opción es mi preferida por cierto), es una de los regalos más originales, la puedes hacer tú misma, comprando sus bebidas favoritas, ingredientes, accesorios, etc y también la puedes encontrar en grandes almacenes. La puedes componer de cualquier tipo de bebidas, cervezas del mundo, ginebra, ron...la aderezas con componentes como copas, agitadores, gominolas, bombones, o ingredientes para dar más sabor a la bebida; regaliz, limón, endrinas...





4. Si no lo ha leido aún, regaladselo. A él le hará bien y a vosotras también!!!








                                                       ¿Con qué regalo os quedaís?

Gracias por leer este post.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. muy buenas ideas!
    saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchisimas gracias Esmeralda, espero que te hayan servido.

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!