miércoles, 5 de junio de 2013

Bazar me lo Pido en clave infantil.


Hoy, en el post dedicado a los premios Bazar me lo Pido, que ya sabeis que es una iniciativa para promover, conocer y reconocer a los comercios que visten nuestras calles, vamos a recorrer las tiendas infantiles.




















Hasta el dia 15 de Junio podeis votar a vuestras tiendas preferidas y conocer otras muchas, solo es un minuto y la iniciativa se lo merece, vota aqui.





Para los enanos de la casa;


 Tuc Tuc es una firma de moda infantil y complementos del bebe, se caracteriza por su estilo fresco, atrevido y desenfado. Sus colecciones de moda destacan por sus cortes originales y estampados creativos, que evocan universos de felicidad y diversión, para niñ@s de 0 a 12 años.




Oh| La luna es una mezcla entre tienda y punto de encuentro para familias, con una oferta de productos y servicios tanto para los más pequeños como para los más mayores. Portabebés para ir siempre juntitos, Talleres de masaje, grupos de apoyo a la lactancia, yoga para cantar y relajarse después de un día ajetreado, sesiones de fotos y hasta cursos para aprender a hacer jabón.


Living Baby es una tienda de moda infantil, puericultura, decoración y un rinconcito de música y cuentos sólo en inglés. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional. Estamos en El Bercial (Getafe) y también online. Y hacemos actividades y talleres.



Para los que van creciendo...


En Sueños polares Visten a los niños para que estén cómodos y guapos a la vez, desenfadados, niños vestidos para jugar, correr y saltar ...



Sueños de carlota  A Maica Álvarez le inspira su infancia, retomar valores que ya no valen, creer que las cosas no son de usar y tirar, los aromas, la delicadeza…sus hijos. Todo esto intenta plasmarlo jugando con la sutileza de los tejidos, los colores blancos, grises y empolvados, con las terminaciones, con un toque femenino y masculino y siempre pensando en la comodidad

Teresa Palazuelo es una tienda dedicada a la ropa de fiesta, comuniones o eventos y en la que encontrareis un outfit para cada ocasión para niñas desde 5 años hasta 18 años. Tiene una línea moderna y cómoda.



Gracias por leer el post.

Si quieres conocer más tiendas Bazar me lo Pido, haz click aqui y verás los articulos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir el blog y me encanta! Llevaba mucho tiempo buscando uno así!
    Te sigo desde ya! :)
    Yo tengo un blog también, es de moda y de vez en cuando subo mis diseños! Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta: sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta tu blog! Te sigo!
    Ya conocía los premios, ya que en la categoría online esta una tienda maravillosa de mi ciudad!
    Un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya voté :)) Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas