viernes, 18 de enero de 2013

Hoy es el día de los zapatos.....

Maria Mare, Moda, stilettos, zapatos, customshoes, Fashion Shoes, fashionshoes, shoelover
Y de zapatos hablaremos.


Estas Navidades, mientras buscaba unos stilettos negros para la cena de Navidad de mi empresa, me tope con unos zapatos en color tostado..........................preciosos. A pesar de que estaba buscando unos zapatos negros me conquistaron los de color tostado y no pude resistirme, era un color tan bonito, original y tan innovador que al final me compre el mismo modelo en negro y tostado.


Son unos zapatos con tres caracteristicas fundamentales, comodidad, exclusividad y precio. Y las tres son unas caracteristicas fundamentales a la hora de llevar un buen calzado. ¿o no? Además tienen un estilo entre irreverente y lady que conquistan a cualquier mujer.



Ambos zapatos son de Maria Mare, una marca que nacio en 2002, y que se distingue por un diseño moderno, extravagante, con un toque de glamour y siempre con una nota de exclusividad ya que los zapatos tienen la garantia de ser unicos porque el teñido se hace de forma artesanal y garantiza que ni un zapato es igual a otro.

Podeis encontrar informacion de esta marca en http://www.mariamare.com/

Ademas, esta marca hace colecciones vivas, "fabricadas con la misma rapidez con que los clientes cambian de gusto" lo que hace que sea una marca siempre innovadora, a la última, saca colecciones de unos 70 diseños, siempre en movimiento  y con unos precios irresistibles.

Despues de probarlos, he de decir que se han convertido en una marca fundamental para mi, ya que a pesar de lo que significa que sean taconazos, altos, incómodos, etc...los zapatos de Maria Mare son tan cómodos que te olvidas de que llevas tacones, con lo cual puedes estar todo el dia sin bajarte de las alturas, estilizada, bella, elegante y siempre siempre cómoda.






Gracias por leer el post, confio que os haya parecido interesante

¿Teneis zapatos de esta marca?¿Que opinais de ellos?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Yo tengo esos zapatos y son inaguantables de incomodos. Me he comprado unos botines de la marca tb y son preciosos pero insoportables

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas