viernes, 11 de enero de 2013

Una de mis mejores compras



Hoy os hablaré de una de mis mejores inversiones, una chaqueta corta de punto de Massimo Dutti.



CHAQUETA CORTA FANTASÍA COLOR GRIS CON VIVO DE PIEL


Es una chaqueta de corte sastre cuadrado con escote redondo, manga larga y vivo en piel color negro en el escote, la parte delantera y cierre de puños tiene cremalleras.

Por sus caracteristicas es una chaqueta muy vérsatil, puedes ponertela en cualquier cosa y siempre irás perfectamente conjuntada y a la moda. Puedes utilizarla en todas las ocasiones, trabajo, casual, eventos, noche...y siempre te ayudará a mantener tu estilo en perfecto estado de revista y te aportará la solución para un look perfecto.

Con un little black dress te sirve para asistir a una, cena, cocktail o cualquier evento con un aspecto elegante, clásico y te dará un aspecto totalmente in.


Con unos vaqueros y una camiseta, te aporta vitalidad a un look juvenil, te da una imagen muy casual,. Y con un pantalón y una camisa te dará un look profesional de lo más elegante para una reunión o entrevista.
Para las que dudan, os diré que es una chaqueta de corte clásico, muy en la linea de las chaquetas de Chanel, y con el detalle de las crremalleras en  puños y cuerpo  le quita sobriedad a la chaqueta clásica y aporta un look más juvenil y moderno. Aun asi, es tan vérsatil que con cada prenda la chaqueta se transforma y podemos usarla en todo tipo de ocasiones.

El precio original eran 99, 95 euros (ahora será mas económica por las rebajas) y es una de las mejoras inversiones que he hecho. Os lo recomiendo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta y además es cierto que es muy ponible. ¡Buena elección!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas