"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 15 de enero de 2013

Probando, probando; BBCream

                    LAS BBCREAM, ¿UN ENGORRO O UN AHORRO?


Por fin los científicos dedicados al maravilloso mundo de la belleza han ideado el método que nos permite dormir cinco minutos más al día, ahorra dinero  y que nos hace salir perfectas hacia la oficina, las cremas 2 en 1, que mezclan crema hidratante y maquillaje, las BBCream.













En nuestra lista de tareas matutinas siempre hay dos ejercicios fijos, primero se hidrata la piel, luego se maquilla….era un engorro pero ahora con las BBCream en un solo paso extiendes por el rostro una crema hidratante (e incluso antiarrugas) y maquillaje dejando tu rostro iluminado y libre de imperfecciones.

        

Desde hace unos meses se han convertido, al menos para mí, en un elemento imprescindible en mi neceser, y no salgo sin ella de casa. Aunque he de confesar que me he malacostumbrado y en ocasiones, para maquillarme de noche, en lugar de la base también la uso y el resultado no es igual....


También supone, en estos tiempos, un ahorro económico, ya que con solo una crema tienes el rostro perfectamente hidratado y maquillado, depende de cada marca, el tono y el maquillaje es mas o menos duradero, pero si te mantienen la piel uniforme.

   Hasta el momento he probado tres marcas, Sephora, Olay y Garnier. Os comento los pros y contras de cada una de ellas;

ü  Sephora:  su precio es de unos 30 euros, el tamaño del producto es de 100 y la crema, adecuadamente extendida te quita las imperfecciones y te deja el rostro más uniforme. No me gusta porque apenas te da efecto maquillaje,  con una capa solo te uniforma la piel, pero en relación calidad precio esta bastante bien.

ü  Olay: su precio es de 24 euros, además de ser hidratante y maquillaje, es antiarrugas, lo que hace que este producto sea muy interesante. Por cierto, el maquillaje esta desarrollado con Max Factor. No es oleosa y se extiende muy bien, esta crema te uniforma el rostro y además pareces maquillada, como si te hubieses dado una base.

ü  Garnier:  el perfeccionador prodigioso de Garnier es el que más ajusta la calidad-precio, cuesta 9,9 euros y aparte de uniformarte la piel e hidratarte le aporta luminosidad a tu rostro. Lo peor que te deja un rastro brillante durante un rato si te das un poquito mas de la cuenta y se nota que es crema, no maquillaje.




               

 









Mi experiencia con las tres ha sido satisfactoria, pero….he de decir que desde que conoci la de Olay he dejado de comprar la BB de Sephora. Mis trucos,  utilizo la de Garnier para ir a trabajar, durante todo el dia estoy “hidratada y sin imperfecciones” pero si quiero maquillarme con BBCream en lugar de maquillaje real tiendo a usar la de Olay, que esta mas dirigida a esta función.


Y vosotras que, ¿Habeis probado otro tipo de BBCream?¿que marca os ha resultado mejor? ¿Teneis algún truco?

Espero vuestros comentarios para probarlas.


Gracias por leer este post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Yo utilizo la de Garnier y compré la de Dior, y esta última la utilizo solo para ocasiones especiales, porque el precio no es como la de Garnier, y me duele bastante gastarme ese dineral cada mes o así jajaa.
    Muy interesante el post! Un besito, y te veo en el vestidor, te invito a participar en el sorteo :D http://celiacassano.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-mini-bolso-rosa-y-complementos.html

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!