lunes, 14 de enero de 2013

THE GLOBE AWARDS...Y SUS VESTIDOS


Llegó por fin el gran evento de Enero, la entrega de los globos de Oro, una gran oportunidad para ver en la red carpet la competición en belleza de las celebrities, un desfile de vestidos, accesorios, peinados con los que podemos maravillarnos o sorprendernos. Podemos ver vestidos espectaculares, otros que no lo son tanto pero la modelo los realza, o bellezas a las que afean los vestidos que llevan.


¿Qué os han parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¿Y quien os ha gustado menos? Os dejo aqui mis impresiones.

Este año, y en este evento, no nos han defraudado y hay para todos los gustos, mucho rojo, negro, mucho corte sirena, mucha pierna imitando a Angelina en la entrega de los Oscars....imitandola con mas o menos exito, porque Angelina sigue siendo Angelina.


Lea Michele de Elie Saab





Atrevidas fueron Jennifer Lopez, con un vestido de encaje de Zuhair Murad que la quedaba como un guante, aunque no le hacia justicia, Naomi Watts con un espectacular Zac Posen con escote en la espalda y sobria por delante y Rachel Weitz con un Louis Vuitton bastante original pero un poco...fuera de lugar (no me gusta nada la falda).




De las más elegantes por supuesto, ya que Tom Ford siempre la acompaña con sus maravillosos diseños fue Julianne Moore, con ese chic tan sofisticado y sencillo a la vez, que la da un aura elegantisimo. Además fue de las pocas que acompañó un vestido perfecto con un peinado adecuado.


De las más guapas Marion Cotillard, chic francés envuelto en un rojo Dior, tambien me gusto bastante Claire Danes, tambien de rojo Versace. Guapa iba tambien Salma Hayek, aunque teniendo un marido dueño de todo ( LV, Dior, Gucci...) siempre pienso "podria ir tan espectacular y se queda en la mitad"












En cuanto a lo menos bonito, habia bastante, sobre todo los vestidos nudes, que no quedan nada bien a la mayoria de los mortales...aunque este de moda, y otros vestidos con un corte ya muy visto....o eran las poses?








Entre otras...Anne Hataway por mucho Chanel que lleve, el corte de pelo y la delgadez no le hacen muy bien y Jessica Chastain, con un CK que le venia grande.




Para mi, por su originalidad me gustaron mucho tres, que curiosamente, no estan entre las más votadas, aunque los vestidos eran espectaculares, Morena Baccarin iba preciosa con un vestido de mangas transparentes en un azul penetrante.






 

El vestido que llevaba Emily Blunt, de Michael Kors, con corte en la cintura y dorado era precioso, le hacia mas esbelta y se salía de los habituales de la red carpet.























Y el número uno, siempre en mi opinión, fue el vestido con hombros dorados que llevaba Michelle Dockery, de Alexandre Vauthiere Couture, exquisito cuerpo blanco con un escote y hombros en dorado, acompañado además de un peinado que acompañaba muy bien el diseño.




No se que opinais vosotr@s, animaos y compartir vuestra opiniñon. ¿Quien os ha gustado más?¿y menos?










 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas