jueves, 24 de enero de 2013

Probando, probando; Rodial (Glamtox)


He probado RODIAL y ya soy fan






Durante esta semana he probado dos cremas de Rodial, Glamtox day y Glamtox night. He quedado totalmente enamorada de este producto. Es sensacional y funciona en cuestión de días. Le doy de Nota un 8.






Os cuento un poco sobre estas cremas; Rodial es una marca del Reino Unido y su espíritu es crear productos con ingredientes naturales que sustituyan a la cirugía plástica. Todos los productos de Rodial contienen extracto de granada, que aporta propiedades antiedad, reafirmantes y potenciadores de la elasticidad. Los resultados son inmediatos y extraordinarios.

¿Que es Glamtox?


Esta línea de productos GLAMTOX se ha hecho conocida sobre todo por las celebrities, Victoria Beckam, Sienna MIller entre otras.






He probado, como os decía, dos productos. El primero, por las mañanas, GLAMTOX DAY, que aporta hidratación, combina agentes antiarrugas y vitaminas que rellenan las arrugas, péptidos que reducen las líneas de expresión y vitamina C que reduce las manchas de edad y la hiperpigmentación.  Este producto tiene un precio de 84 €.


Por las noches, mientras duermes, GLAMTOX NIGHT, que contiene retinol , aporta una textura suave a tu piel, reduce los poros, ilumina el rostro y borra las arruguitas. Aporta volumen a la piel, a la vez que le da un aspecto uniforme y luminoso.  Su precio es de 98 €.


Como os decía, estoy encantada con los resultados, apenas llevo una semana problandolo y ya me noto el rostro mas iluminado, es cierto que las líneas de expresión se han suavizado y me noto la piel mas tersa, uniforme y lisa. Creo que es una buena compra, ya que si lo usas a diario si notas sus resultados, cierto es que el precio es un poco alto, pero compensa frente a otras cremas similares.


Ahora que lo conozco y me gustan los resultados,os animo a probar esta linea de producto, lo notareis en vuestro rostro. Yo tambien avanzare y probare otros productos GLAMTOX,  el limpiador, antiojeras y para los labios. Ya os contare que me han parecido.

Lo malo es que no tiene punto de venta fisico en España, aunque paginas web como la de Asos donde lo podeis comprar on line. 

¿Habeis probado algún producto de RODIAL?¿Cual es vuestra opinión?

Gracias por leer este post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. A mi también me encantan estos dos productos, especialmente el night, pero su precio es un poco elevado. Sabes algún sitio donde comprarlo un poco más barato?

    http://cherrymelonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es que son una pasada, es de lo mejor que he probado!!

      Aqui en España aun no hay muchos puntos de ventas y el precio es un poco excesivo.

      Prueba en esta pagina, http://www.espaiaroma.com/index.php hay ofertas si compras el estuche.

      Ya me diras!!

      Besos

      Eliminar
  2. Estaba buscando la marca en google porque leí que iba a llegar a perfumerías "de la Uz" (solo Oviedo y Gijón) y "La boutique" pero son excesivamente caros para mi gusto y presupuesto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un pelin cara, los resultados son optimos eso si. En España es dificil de encontrar todavia.

      Gracias por leer y comentar

      Eliminar
  3. Yo tambien soy super fan de rodial. Me encanta la mascarilla facisl cinco minutos y glam balm lip para los labios. Una pasada. Tambien he probado los productos del estuche y me quede encantada. Yo los compro en la pagina de stramberry wue sparte de ser rapidisimos en el envio no te cobran gastos de envio. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En Valencia podéis encontrar los productos de Rodial en BOIX COSMETICS, Calle Pascual y Genís número 13. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Es difícil encontrar sitios en España que tengan estos productos!!!

      Eliminar
  5. Hola Bego!
    Realmente son estupendos, después de comprobar sus resultados, no nos hemos podido resisitir y los hemos incorporado en PasionporlaCosmetica en Alicante y en nuestra tienda on line: www.pasionporlacosmetica.com
    Soy fan absoluta de Glamtox night, lo has descrito a la perfección
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas