jueves, 5 de junio de 2014

Probando, probando; Apivita


                                      Una linea cosmética con mucho amor





Hace poco tuve la oportunidad de conocer mas a fondo Apivita ¡y me ha encantado su filosofia! 


Apivita es una marca cosmética griega basada en tres principios; natural, eficaz y holístico. Los productos naturales de la abeja, la naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates.
                      
                                 "La naturaleza es la regla mas dominante de todo" 

Esta marca nace con una historia de amor, Niki y Nikos, ambos farmacéuticos en Atenas, se conocieron en 1972 y descubrieron su pasión compartida por la naturaleza y el respeto al medio ambiente. Se casaron en la misma farmacia y juntos crearon una linea de productos cosmeticos naturales, basados en hierbas griegas y productos de la abeja. Años mas tarde, de esta pasion nació Apivita

cremas apivita, apivita creams
Celebración del día de la tierra en Apivita

En Apivita todos los productos cosméticos están creados a partir de productos naturales como son la miel, propóleo, jalea real y demás ingredientes que provienen de la abeja y de hierbas medicinales y aromáticas griegas, como lavanda, bálsamo de limón, caléndula, etc, cultivadas orgánicamente y de forma sostenible, lo que garantiza que todos los cosméticos son naturales, libres de pesticidas y contaminación y con todas sus cualidades y calidades. 


Aparte de otras lineas de belleza facial, corporal y niños que tiene, Apitiva aprovechó el día de la Tierra para presentarnos la linea solar, con una combinación de filtros orgánicos y naturales que aportan protección frente a la radiación, con extracto de propóleo que protege contra el envejecimiento y lavanda de mar que aumenta la defensa de la piel y ayuda a mantener la hidratación natural.





La linea solar, ademas de ser muy ligera y con un aroma muy rico, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. En esta gama, como en las demás lineas de la marca, se adaptan a cada tipo de piel y tienen diferentes niveles de protección en función de las necesidades de cada uno.

Personalmente, como ya sabéis, soy defensora de los productos naturales, que no dañen el medio ambiente y que tengan un desarrollo sostenible, asi que me ha encantado conocer mas a fondo Apivita y sus productos.

Me despido con una frase de uno de los fundadores de Apivita;

"Si tienes un sueño lo alcanzaras,
y si lo alcanzas soñaras de nuevo”
-- Nikos Koutsianas

Para conocer mas de Apivita, pinchar sobre el nombre y os llevara a su página.


¿Conocíais esta marca? ¿Has probado algo de Apivita?


Gracias como siempre por leer, comentar, compartir ¡Besos!


Fotos: Begoña Gonzalez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola! Te hemos nominado a los Versatile Awards! :)
    un saludo
    Chicas del vino

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No conocía la marca, me paso a conocerla.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Adoro los productos Apivita! Conocí esta marca hace muchis años cuando la empezó a introducir ECI. En casa somos fieles a sus mascarillas! Saludos,

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas