martes, 24 de junio de 2014

Galindo, nace la leyenda


¿Que hago yo en un evento de grifos?


Os estaréis preguntado lo mismo, cuando me llego la invitación me llamó la atención la foto, tan estudiada y tan inspiradora y la frase #nacelaleyenda  que fue lo que me decidió a ir. 



Griferias Galindo es una empresa familiar desde 1929 y como su nombre indica diseñan griferia y componentes de baño y cocina. Y lo hacen con el mismo mimo que si fuesen joyas. 

Trabajan con los últimos descubrimientos en tecnología para acercar al hogar colecciones que aúnen estética y funcionalidad mientras no pierden de vista el alma y la tradición de esta empresa que tiene ya cuatro generaciones de artesanos. 

La ultima colección se llama Emotions y para ella han contado con Joaquin Torres, el celebre arquitecto y propietario de A-cero (estudio de arquitectura) para diseñar una colección muy exclusiva de piezas de baño. 

grifos galindo, emotions, grifos joaquin torres. grifos con diseño

Emotions se compone de cinco series; Jump, Loveme, Mygod, Kissme y Nitro, en las fotos podéis una pequeña selección pero os recomiendo la web Galindo para que podáis ver y conocer mejor sus diseños, vanguardistas, elegantes y aerodinámicos. 


Y entre los nuevos diseños, tengo que destacar uno, OnlyTouch, una serie de griferia muy vanguardista y que prioriza el diseño, el ahorro energético (un aspecto muy a tener en cuenta para el planeta) y la seguridad.  Incorporan la ultima tecnología Smart-tap System para controlar de forma digital el uso, temperatura o caudal.






























En la presentación "Nace la leyenda" no faltaron rostros conocidos como la guapísima Adriana Abenia y Carmen Lomana, muy elegante con el outfit que escogió. 

vestido verde y morado carmen lomana

Os dejo una foto de las bloggers que acudimos al evento charlando con Joaquin Torres, que nos sorprendió por su calidez y simpatía.

Fue un evento fantástico, lleno de diseños vanguardistas, modernos y sin perder la esencia de Galindo, tradición y modernidad.


Gracias a Griferias Galindo y Dotpressence por la invitacion ¡me encanto conocer la filosofia de Galindo!

Gracias a todos por leer, comentar y compartir ¡besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas