miércoles, 11 de junio de 2014

Dale vida a tu vestido




Una buena idea para reutilizar un vestido es customizarlo.....


Esta semana voy a hablar de bodas (no os perdáis el post del martes) y quería comenzar hablando del nuevo atelier de Ginger&Velvet para personalizar o customizar tus vestidos. 

Como ya sabeis si seguis el blog, Ginger&Velvet son conocidos por sus preciosas creaciones de alta bisuteria (leer mas) y han dado un paso mas y ahora puedes llevar sus diseños en tus prendas. 

Junto con Lolo, modisto del que os hablare pronto, Ginger&Velvet te ayudan a revitalizar prendas con sus diseños de joyas. Ellos te asesoran sobre como cambiar o crear tu vestido en base a unas preguntas que te hacen y te dan ideas para revitalizar tus prendas.

En este caso, un vestido que te compras para una boda y luego no puedes (o quieres) volver a usar, le puedes dar otro toque con sus ideas y ¡vestido nuevo! ¡¡A punto para la boda de la que os hablare el viernes!! 

El vestido, en encaje negro y con sobrefondo dorado traía unos tirantes negros que se podían quitar y hacer el vestido palabra de honor. 


Para darle un nuevo enfoque Mayte y Lolo decidieron crear un tirante en metal dorado que pudiera convertirse en dos; uno con cuello halter y otro de tirantes; en ambos casos con caída y nudo abajo, rematado en piedras preciosas; un tirante en piedras de ámbar y otro de ágata negra. 

Engarzando joyas

Detalle piedras

cogiendo medidas

Detalle del proceso de creación 
 El resultado, muy original, la cadena, que va a juego con el tono dorado del vestido, cae casi hasta el suelo, en distintas alturas en esta versión, al ser un tirante tan largo, se pueden hacer diferentes juegos para que cada vez el vestido sea distinto.





Particularmente, me encanto el resultado, y a mi hermana Eva también (que es la dueña del vestido joya) porque le da un toque original y exclusivo y ademas, los tirantes joyas los puede convertir en distintas piezas del vestido, para que cada vez que lo use, sea diferente.

¿Que os ha parecido? ¿Os gusta el atelier de Ginger&Velvet?

Gracias como siempre por leer, comentar y compartir. ¡Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!! que gran idea!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!!! :) Te encontré en Facebook, y que gran placer!!!

    Besetes!
    Un chico más en la moda

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una idea genial. Así le das un cambio al vestido, lo puedes usar para otros eventos y tiene un puntito sexy diferente. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas