jueves, 27 de diciembre de 2012

Por fin tengo la Young Beauty de Navidad






Ya me ha llegado la última Beauty Box de Diciembre, os invito a descubrir el contenido, que he de decir que me ha encantado todo.


La Young Beauty es una caja de Glossybox, está destinada a la gente más atrevida, joven, se presenta en una caja bimensual con un coste de 10,95 euros, y te anima a probar cinco productos de primeras marcas, con las tendencias en belleza y maquillaje más beauty del momento. Lleva en el mercado desde Agosto y las dos primeras cajas ya fueron un éxito, de critica y de contenido. La tercera lleva el mismo camino.

A diferencia de las otras cajas, esta es igual para todas las suscriptoras, lo que hace que todas podamos probar los mismos productos, casi siempre el contenido es maquillaje (esta vez no es asi) y suelen traer mas productos en full size que el resto de beauty box.


Os enseño ya los productos que han llegado:



En primer lugar, trae una sombra de ojos de la marca ELF, en tono menta, muy bonito y que con su textura proporciona a los ojos una cobertura total y una mirada muy radiante.La filosofía de e.l.f. consiste en que la belleza proviene del interior, y es nuestra meta permitir que cada mujer se vea y se sienta lo mejor posible mediante la combinación perfecta entre el interior de la persona y su aspecto exterior. Se presenta en su tamaño original y tiene un valor de 4,00 euros. 

El siguiente producto es una muestra del perfume de Escada, Especially Delicate Notes, un perfume muy delicado, floral, ligera y muy delicada. Me gusta bastante porque se puede llevar en cualquier ocasión, no es para un momento concreto. Y huele maravillosamente. El perfume original cuesta 62 euros en su formato de 50 ml.


También viene OLAY Total Effects, una BB cream hecha por Olay con la colaboración de Max Factor, que combina la eficacia de una crema antiedad con el maquillaje, formando un tandem que se lleva mucho últimamente, cada vez son mas las marcas de antiedad que ofrecen estas versiones de las cremas, ya que además de que proporciona protección, hidratación y antiedad, con el maquillaje mantienes un look más joven, uniforme, y sin tener que usar mas de un producto. ¡Genial!

Este producto viene en un tamaño de 7ml y su precio en el mercado, para la versión de 50 ml es de 24 euros. Me parecía un producto más caro, y veo que esta bastante equilibrado la relación calidad-precio.

El siguiente producto no pertenece propiamente a la gama belleza que podias relacionar con este tipo de cajas de muestras, aunque está bastante relacionado, ya que se trata de un dentífrico de la marca ORAL B, es de sabor menta y proporciona todo tipo de protección dental; caries, encias, sensibilidad....viene en tamaño muestra de 15 ml y su valor real es de 3,49 por 100 ml.




                                                                       
Otra de las muestras es un champú, PANTENE, que viene en un formato pequeño (75 ml), ideal para los viajes. Es de una linea nueva, que se llama AQUA LIGHT, en la versión para cabello fino. Hay que probarlo para poder decidir si la nueva gama es buena, mejorable...su precio para 300 ml es de 3,75 euros.

El último producto de la young beauty es una crema anticelulítica de la firma SKIN METHOD, se presenta como el método definitivo para acabar con la piel de naranja y lo cierto es que tiene muy buenas críticas...lo probaré y os cuento el resultado. Skin Method es una nueva firma de cosmética que pone a tu alcance la eficacia y la calidad de los productos de belleza de lujo, para que disfrutes cuidando tu piel y obtengas resultados en muy poco tiempo. De momento solo vende en Carrefour Planet, aunque en la web aseguran que pronto habrá mas puntos de venta.


Este producto viene en su formato original de 200 ml y su precio es de 19,95.

El resto del contenido de la cajita son regalos; un calientamanos, no me voy a extender porque es el cuarto que recibo este mes y estoy un pelin harta de verlo en todas las cajas...Además vienen tres tarjetas, una para comprar en ELF (con la tarjeta te descuentan los gastos de envio), otra para acercarte a El corte Ingles y conocer los cofres de regalo de ESCADA y una tercera con un 15% de descuento para productos de SKIN METHOD.


Los últimos regalitos son galletas!!! Como lo ois, nos regalan dos tipos de galletas de dieta, una cajita con cuatro galletas de Gerblè de Chocolate y Yogur y una barrita adelgazante de BIOMANÁN sabor chococrips.




En mi opinión, la caja de Diciembre ha sido la más floja de las tres ediciones que ha habido, ya que las anteriores traian mas tallas full size, mas contenido en maquillaje y en esta ocasión se han centrado más, quizás por las Navidades, en productos para recuperar la forma. Aun asi, me ha gustado bastante y sigo pensando que es una buena inversión, por 10,95 euros he recibido productos por un valor aproximado de 30 euros y voy a utilizar todo ya!.

Espero que os haya gustado el contenido de este post y que me comenteis que os parece, si es una buena inversión o no esta Young Beauty.

Nos vemos en el siguiente post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas