jueves, 6 de julio de 2017

Una mascarilla de diamantes rosa ideal para la piel


Ya he hablado en otras ocasiones de productos de Rodial, una marca que me requetencanta. ¡Es de las mejores que he probado! 

Hola hola!!! Hace mucho que no escribo y supongo que me echareis de menos!! Los mellizos acaban de cumplir 2 años y me tienen muy muy atareada corriendo detrás de ellos.  Poco a poco ire actualizando mas a menudo el blog (si me dejan)


Hoy en el blog os quiero hablar de las nuevas mascarillas de Diamante Rosa “Pink Diamond” , una novedosa mascarilla de bio-celulosa impregnada de pomelo rosa, polvo de diamante y péptidos que proporcionan un  efecto tensor a la piel para levantar la piel del rostro al instante; alisar y dar brillo y perfecta para conseguir una mirada y un cutis radiante y un rostro más juvenil.



Inspirada en la tendencia coreana de las mascarillas faciales de hoja , esta máscara de bio-celulosa actúa como una segunda piel produciendo un efecto de refrigeración de la misma. 
Las fibras bloquean al instante la humedad en la piel y permiten una penetración más profunda de los activos para conseguir un efecto lifting además del brillo que proporciona uno de los ingredientes clave en la fórmula. ¡Esta máscara es la experiencia definitiva para preparar la piel para un gran evento o para salir con los amigos!

¿Qué es lo que llevan estas mascarillas?
-Diamante rosa en polvo: proporciona brillo gracias a las partículas reflectantes de luz multi-dimensionales que infunden en la piel un efecto iluminador desde el interior proporcionando un resplandor en la misma.
- Skin Tighter: es una sustancia hidro-glicólica que contiene prolaminas y un polymannuronate Macrocystis pyrifera. Proporciona un efecto tensor inmediato de la piel a la vez que la deja fresca y suave.
-Extracto de pomelo rosa - es rico en betacarotenos y vitamina C, que trabajan como antioxidantes. Los principales beneficios incluyen propiedades exfoliantes y mejora el brillo de la piel.

 Se presenta en una caja con 8 mascarillas. 

 Como usarlo; Aplicar  la máscara de bio-celulosa sobre la cara, directamente sobre la piel limpia. Dejar  actuar durante 20-30 minutos masajeando suavemente los residuos en la piel. Utilizar siempre que su piel necesita una hidratación y un plus de brillo.


Probadlo en cuanto podais porque os aseguro que es maravillosa. ¡La piel se queda perfecta tras la mascarilla! 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. pues no la conocía, pero por lo que nos cuentas... habrá que probarla jejej
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas