martes, 11 de julio de 2017

Probando, probando Neothalys


Y os preguntareis ¿que es Neothalys? Pues es una línea cosmética de lo mas natural porque esta hecha a base de agua del Atlantico. ¿Hay algo mas natural que el agua?



El agua de Mar contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo. De ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel. Ademas contiene todos los minerales de la tabla periodica, lo que garantiza un aporte extra de minerales y nutrientes en tu piel.


Sus productos son ideales para la piel porque aportan minerales, hidratación, tiene propiedades antisépticas perfecto para rozaduras, quemaduras, heridas….Tienen propiedades tonificantes, reactivan la regeneración celular, mejoran el tono de la piel, oxigenan, protege las células…Pasaos por la web Neothalys para ver en detalle todos sus productos, yo quiero destacar 3 de ellos;




  • -Crema hidratante marina, con propiedades calmantes, tonificante y antiinflamatorias. Protege la piel de radiaciones nocivas que provocan envejecimiento cutáneo
  • -Concentrado biológico marino, con efecto activo tensor y alisador. De acción anti edad global. Ideal para pieles castigadas. Mejora el tono de la piel, minimizando las líneas de expresión y proporcionando elasticidad.
  • -Exfoliante marino a base de perlas de cultivo, Actúa como arrastre de las células muertas. Estimula la producción de factores específicos que activan las funciones cutáneas del tono, elasticidad y luminosidad y el mantenimiento de una constante hidratación. 


Para poder estos productos y participar en un divertido estudio de mercado os invito a conocer Testamus, una pagina de estudios de mercados donde el boca a boca tiene premio. Hay campañas mensuales y te invitan a probar, comentar y compartir productos de belleza, hogar, alimentación, a cambio de compartir información en el estudio de mercado de cada producto.



¿Conoceis Neothalys? ¿Y Testamus? Apuntaos a probar esta línea cosmética y me contais que os ha parecido la experiencia

#MeCuidoConNeothalys
#testamus

#neothalys


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas