miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Listas para una mirada de infarto?





Una de los productos estrellas en mi neceser son las mascaras de pestañas, porque igual que con un labial, aunque no estés maquillada, te pones la máscara y tu mirada cambia en un momento.



Y para conseguir una mirada que enamore, Revlon ha creado una una combinación de 5 NUEVAS  Y ÚNICAS MÁSCARAS  Y CEPILLOS para aportar: volumen, longitud, definición y volumen & definición. Despues de comprobar que muchas mujeres utilizaban varios tipos de máscara a la vez para conseguir un resultado completo han creado la máscara 5 beneficios en 1- Ultimate All-in-one, el nuevo "santo grial" de las máscaras que reúne los 5 beneficios más valorados por las mujeres para conseguir Volumen, Longitud, Definición , Curva y Negro Intenso. 
Aptas para destacar un solo beneficio o todos a la vez, solo que tienes que elegir tu mascara de pestañas con el beneficio que quieras resaltar; cada color tiene un beneficio….


  • Roja; 5 beneficios en uno; volumen, longitud, definición, curva y negro intenso
  • Rosa, Ultra volumen, sus cerdas cortas y largas peinan y definen cada pestaña
  • Verde; Super Longitud, las cerdas largas están diseñadas para extender las pestañas
  • Azul, Volumen y Longitud, su cepillo exclusivo, Revlon Magnifying Lash Brush tiene un diseño cuadrado para fijar la formula en la pestaña y lograr un volumen y longitud intenso
  • Violeta, pestañas definidas y separadas, con su cepillo Revlon Separator Lash Brush con cerdas escalonadas que definen y separan cada pestaña


Os dejo el detalle de la mascara Rosa, que aporta ultra volumen, como veis en la foto su cepillo Revlon Lash Plumping Brush lleva cerdas cortas y largas y triple canal para peinar y definir cada pestaña.

¡Son fantastiscas! Y además cuestan solo 9`95.


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustan todas y sobre todo el precio. El envase es muy cuqui. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una adicta a las mascaras de pesta;as, tengo demasiadas por que me gusta que cada una tiene su cosita, volumen, mas negro, etc. Definitivamente buscare esta por que quiero que mis pesta;as se vean enormes! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Tengo que probarlas! Sobre todo la roja 😍 gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las máscaras de pestañas!! TENGO QUE PROBARLAS YAAA no sabía que existiesen de colores xDD

    ResponderEliminar
  5. Con lo fan que soy de las máscaras!! Creo que es el único producto que no podría salir de casa sin el! Estas las ví el otro día en una tienda en mi ciudad pero no me llamaron mucho la atención porque no podía verles el cepillo! Pero ahora después de leer que definen, curvan y dan volumen me voy a animar a probarlas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Oye me han gustado las mascaras que creo que para empezar a maquillarme podria ir bien, empezar por algo senzillo, me iria bien, pero digo go quizas con esto podrian vender una maquilladora por un par de horas para ayudarte con tus dudas y asi sacarle el mejor probecho

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! jo, yo creía que los colores eran porque cada una era de tonos diferentes y veo que son solo beneficios (que no es poco) Está genial que lo expliques porque yo me hubiera guiado solo por el color de fuera. Gracias por la recomendacion. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si prometen lo que dicen tiene que ser una pasada ademas el packaging es genial con colores preciosos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! He de decir que me han conquistado todas, aunque creo que me quedaría con la rosa ya que me gusta el volumen extra en las pestañas. Están super bien de precio, además, se me ha acabado la que estaba usando habitualmente. ¡Ya no tengo excusa! :D Un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. No me hables de máscaras que hoy he encontrado una perdida entera...aish
    Por los tapones pensé que serían de colores ;)
    No he probado nada de la marca, pero me apunto la que tienes junto con otras cosillas que tengo en mi wishlist. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!

    Que pasada de máscaras e.e He de admitir que la roja me llama muchísimo, pero la rosa que nos has enseñado es brutal! El precio me parece de lo más tentador, no descarto pedirla para Papá Noel :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 🎀
    Me gusta esta marca, es econocmica jeje y me llama la atención.Por cierto... he seguido tu blog, ¿Seguirías devuelta mi blog si te gusta?
    ¡Qué tengas buena semana! 💄

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No he probado estas máscaras de pestañas y me viene genial este post porque sigo buscando mi rimmel ideal
    Creo que me vendría genial la azul
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas