"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

jueves, 29 de septiembre de 2016

Probando, probando; IOMA Paris, Vitality Shot


Un serum perfecto para crear un rostro radiante, 


Vitality Shot de Ioma Paris es un sèrum creador de luminosidad que trabaja con una eficacia increible, no en vano es un serum personalizado para cada rostro. 

Y es que mezclando este complejo serum, solo tres gotas, con tu crema habitual diaria, comenzaras desde el primer dia a recuperar de forma instantanea la luminosidad de la piel ademas de combatir los primeros signos de fatiga. 


Tu rostro captura y refleja la luz 

Desde su primera aplicacion notas la piel mas luminosa, brillante, y con el tiempo las lineas de expresion se difuminan. La piel, protegida y energizada de una sola vez, tendra un nuevo brillo. Y todo ello sin parabenos, ni siliconas. Y el aroma es la firma olfativa de Ioma, 


Y a partir de ahora Ioma Paris esta disponible en las perfumerias Marionnaud, donde se puede hacer un diagnostico de alta tecnología con medición de 7 dimensiones de la piel: hidratación, líneas de expresión, arrugas y firmeza, rojeces, actividad bacteriana, exceso de sebo y manchas pigmentarias. 

Tras su análisis, IOMAproporciona a cada mujer su Combinaison BeautéTM. Esta recomendación única es la respuesta exacta a las necesidades de cada piel. Se presenta:
- Mediante la formulación de un tratamiento personalizado: MA CRÈME: 40 257 fórmulas posibles. Una fórmula hecha para cada mujer.
- Mediante la asociación de tratamientos seleccionados entre 7 gamas expertas por su acción específica y sus efectos sinérgicos





¡Pasaos por Marionnaud y probadlo, os encantara! A mi personalmente Vitality Shot me ha parecido uno de los mejores serums que he probado, se notan en seguida sus propiedades.


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios :

  1. Hola guapa!! No conocia este serum y la verdad que tampoco la marca pero me parece muy interesante , un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! No lo conocía y tengo ganas de una cosita para el rostro. Me pasaré a ver qt es

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno! La cantidad de recuerdos que me han venido... trabajaba de formadora para las perfumerías Marionnaud y sin duda fue una etapa muy bonita. No conocía esta marca pero me ha parecido genial el diagnóstico y su filosofía, aprovecharé para ir a conocerla y saludar a las chica jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y si hace las cosas mágicas que has plantado en el post, no dudo en probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que serum mas interesante no conocia de nada esta marca, me ha entrado mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Eso de que no tenga parabenos y siliconas me encanta! Tiene una pinta increíble, nos lo has transmitido muy bien :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. el serum tiene una pinta genial y a quien no le gusta tener una piel luminosa y radiante, tengo que probarlo, bss

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me hago un diagnóstico de esos y me sacan más problemas en la piel de los que tengo jajaja Tiene buena pinta el serum, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Pues a mi la verdad es que no me han hecho un estudio de esos en la vida! Aunque estoy con Paula, creo que al hacérmelo saldría deprimida del local xD

    Aún así me parece una gran propuesta que te hagan un estudio y te adapten el producto a tus "problemas", ya que muchas marcas lanzan el producto para todas y a todas no nos acaba funcionando como debería.

    Buscaré una tienda de Marionnaud y probaré a ver qué tal :)

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Recibí este serum hace apenas un par de semanas, has sido rápida! No lo he probado aún pero desde luego tengo muchísimas ganas porque la firma la conozco y me consta que es excelente. Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!