miércoles, 13 de julio de 2016

De Shopping; Elicce Paris

joyas, Elicce Paris, diseño joyas, gemas naturales, piedras preciosas, piedras semipreciosas, anillos,


¡Hoy visitamos Paris!


Ya sabeis que me encantan las joyas y en esta ocasion quiero hablaros de una tienda divina francesa llena de joyas maravillosas, Elicce Paris, una marca de joyas en plata de ley decoradas con piedras semipreciosas muy seleccionadas. 

La idea de Elicce Paris surgio de dos amigas, Elisabeth Malphettes y Cècile Tournier, que en un viaje a la India descubrieron el mundo de las gemas, su pureza, diversidad y color, y aunque comenzaron fabricando joyas para ellas mismas hasta que sacaron su primera coleccion, que se convirtio en el inicio de Elicce Paris. 




Joyas creadas por mujeres para las mujeres

Esta marca que tiene unos diseños fantasticos y muy delicados, ofrece joyas de calidad a unos precios asequibles, tanto para fiesta como joyas de diario. Sus colecciones ofrecen mas de 200 modelos de originales anillos, pulseras, collares, en plata o bakelita, pendientes unicos con gemas naturales...¡es dificil elegir! 








Su objetivo es simple, imaginar joyas de calidad que se adapten a las necesidades de cada mujer, para sentirse bien con ellas en cada momento de su vida. 




















Dificil de elegir ¿verdad? Podeis ver mas en su pagina web, www.Elicce.com

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas