"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 12 de julio de 2016

Un taxi a la felicidad

Un taxi a la felicidad, Baptiste Beaullieu, books, Libros, Libros que leer, que leer, lecturas de verano, Un libro para leer, libros amenos



Lecturas de verano, hoy Un taxi a la felicidad, de Baptiste Beaulieu.


Siete días, ni uno más ni uno menos. Este es el tiempo que un médico alicaído, que ha perdido toda la ilusión por la vida y por su vocación, concede a una excéntrica taxista para que le demuestre por qué vale la pena vivir. Un viaje asegurado a la sonrisa. Abróchate el cinturón y déjate llevar hacia la felicidad. 




Siempre me ha gustado el humor frances, con ese toque de humor negro y este libro es perfecto para una lectura relajada, llena de risas y lagrimas. No podras dejar de leerlo de fin a principio.....

Digo fin porque comienza por el final, esta numerado al reves y cuando acabas el libro estas en la pagina 1. Esta muy enlazado con la historia de Mark, un joven con ganas de suicidarse y Sarah, una anciana con muchas ganas de vivir. 

Asi que Mark se deja llevar por la anciana Sarah que le dice que en 7 dias le devolvera las ganas de vivir y subidos en el taxi de esta misteriosa mujer que guarda muchos secretos y conoce muchas cosas de su vida Mark afronta sus ultimos dias antes de suicidarse, unos dias en los que se ve obligado a elegir ataud, visitar su propia tumba y sentirse vivo otra vez gracias a las pequeñas cosas de la vida que Sarah le obliga a volver a sentir. 

Durante los ocho capitulos que transcurren como dias antes del entierro, el autor nos cuenta tres historias paralelas, la situacion actual de Mark y porque quiere morir, la excentrica vida de Sarah y sus maravillosas historias y el pasado de Mark, con su familia, la relacion con su padre, sus años de universidad.....

En definitiva, es un viaje a la vida, a las ganas de vivir y de disfrutar cada detalle y momento. La lectura es muy ligera y amena, ideal para estos dias de playa y piscina. La historia es muy fresca, combinando la seriedad del suicidio con las ganas de vivir de una forma muy muy divertida. 


¡No dejeis de leerla!
Un taxi a la felicidad, Baptiste Beaulieu
Ed. Grijalbo Narrativa
263 paginas.

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!