lunes, 1 de agosto de 2016

¡Hazte ya con Llaollao App!



Hoy en el blog, un post muy fresquito. ¡Os invito a conocer la app de Llaollao!


Llaollao es una cadena de franquicias de Yogur Helado. Y aparte de ser refrescante, es uno de los alimentos mas sanos y recomendables gracias a sus bondades y su alto valor nutricional. Esta elaborado con leche desnatada y lo puedes combinar con toppings de primera calidad, desde furtas de temporada hasta cereales, divertidos crunchs y deliciosas salsas. 





Y si lo pruebas una vez estas perdido, ya seras llaollista para siempre.  Ser llaollista es ser un alma libre (lo bueno de elegir es que siempre tienes elección), es ser divertido (después de una sonrisa vienen unas risas), ser paciente (después de un concierto vienen los bises). 

Conoce nuevas experiencias con el canal Llaollaoyogurt 



En toda eleccion siempre hay algo positivo y negativo, una cara y una cruz. Todo tiene un yin (lado positivo) y un yang (lado negativo), excepto Llaollao que es bueno y bueno a la vez, porque está rico y además te sienta bien. 

¡Hazte ya llaolista? Descargate ya Llaollao app  y disfruta de sus noticias, ofertas y descuentos. Y solo por registrarte un refrescante petitllao gratis. 


 CONVIÉRTETE AL LLAOLLAOISMO (#Soyllaollaoista) y disfruta de lo Bueno de la Vida. 


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. mmm el yogur y en forma de helado, me comería como 1 kilo de ello con este calor que esta haciendo por aquí. El negocio ya lo conocía, he comprado y me han dado vales para canjear, son muy buenos y lo más agradable es que puedes echarle lo que tu quieras. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas