martes, 24 de mayo de 2016

Probando probando; Depilación con hilo en Sundara

Sundara, centro de belleza Sundara, depilacion con hilo, limpieza de cutis, beauty session, cuidado facial, facial care, probando probando

Tenia pendiente hablaros de mi visita a Sundara.


Sundara es la primera cadena de depilación con hilo en España, ademas de ser un espacio donde puedes hacerte desde la manicura hasta un masaje indio¡Es un sitio fantástico! 

He de contaros que aunque había oído hablar mucho de la depilación con hilo no me había atrevido a probarla, fue Sabina, la persona de Sundara que me atendió la que me empujo a probarlo y me pareció genial, ni duele ni lo notas y acaba en un segundo. Las cejas me quedaron perfectas y sin rojeces ni dolores ¡tardó un segundo! 



La depilación con hilo es muy buena porque ademas de debilitar el nacimiento del vello, también es anti arrugas y es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas. 



En esta visita me hice también una limpieza de cutis que me vino genial para tratar y preparar la piel para la llegada del verano. En este tipo de tratamiento primero te examinan la piel y eligen los ingredientes mas adecuados para tu piel, en mi caso, al ser piel mixta fue una mascarilla de Aloe Vera que me recomendaron repetir cada tres meses para mantener el cutis perfecto.





Todos los tratamientos que se realizan en Sundara se realizan con ingredientes naturales, 100% biocertificadas ¡Ya sabéis que este tema es muy importante para mi! 

Os dejo con un vídeo de presentación ¡no dejéis de visitar Sundara





















Muchísimas gracias por la invitación y el trato ¡Sabina es fantástica!

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención pero no lo he probado aún.
    Muchas gracias por la información tomo nota.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de leer tu post, sigo pensando que de este modo me dolería más que con la cera o las pinzas, igual lo pruebo y te tengo que dar la raón, pero no me atrevo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo hice una vez y me encanto como me quedo. Lo malo que cerca de casa no tengo ninguno y tengo que desplazarme a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de probarlo, tengo que buscar algún sitio cerca de mi casa donde lo hagan

    ResponderEliminar
  5. Aii pues me gustaría probarlo , me llamó mucho la atención , alguna que otra vez lo he visto haciéndolo en centros comerciales y me he quedado embobada jajajaja , pues pensaba que dolería . Si algún día tengo ocasión lo probaré, pero por aquí en Córdoba no he visto ninguno. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de probarlo, lo que no sé de ningún lugar cerca de mi casa donde lo realicen.

    ResponderEliminar
  7. Que miedo me da. Es una técnica que últimamente se esta poniendo de moda, parece que a las personas le están gustando mucho.

    Saludos.


    Seguimos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ir al nuevo centro, a ver si saco tiempo porque la verdad que la primera vez que me hicieron la depilación con hilo en las cejas me encantó y no me pareció tan molesto.. muaks

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! tengo ganas de probarlo pero no encuentro un centro en mi zona que me de confianza, soy muy especial con mis cejas. http://viky-trendsinthestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creerás que hasta ahora no entiendo cómo funciona la depilación con hilo. Algún día voy a tener que probarla

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado la depilación con hilo, creo que es de los únicos métodos que me falta ensayar! así que podría apuntarme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca la depilación con hilo. Pero parece que está genial, además que no duela es un puntazo!
    Qué bien que te hayan hecho también una limpieza. Parece un muy buen sitio.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Oooooohhhhh increible, es una cosa nueva que tengo que probar, ya que con el tema de la depilación he probado casi todo salvo el láser que me d un poco de respeto. El tema de la limpieza de cutis está genial. Tiene muy buena pinta el sitio. Lastima que no lo haya en Asturias.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Sin duda es algo que me gustaría mucho probar aunque al igual me da algo de miedo, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ese tipo de depilación es algo que si o si quiero probar, pero sobre todo la limpieza de cutis. No hay nada como mimarse mucho con nuevas técnicas ^.^

    ResponderEliminar
  16. he visto alguna demostracion de como lo hacen y me parece muy buen sistema, un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas