miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Abriendo la Smilebox de Abril!



¡Si me dejan los pequeños! 
Este mes de Abril la smilebox ha venido llenita de cosas ricas y lo mejor ¡de cosas para mis niños!

Ya sabeis que la Smilebox es una cajita de suscripcion mensual que cuesta 15`99 y que cada mes te trae un monton de cositas ricas para probar en casa. Son de tamaño normal y habitualmente son productos de alimentacion, higiene y belleza que sueles comprar, por lo que viene genial para ahorrar y conocer productos nuevos. 



Os cuento lo que venia en mi caja, ya sabeis que se pueden elegir 4 productos y el resto es sorpresa. Yo elegi Leche Nidina 2 para los bebés, Yatekomo de Asia e Italia, Cervezas Cruzcampo y Pan Rustico de Bimbo. Ya solo con el paquete de Leche, que vienen dos botes y una caja de cereales y cuesta 24 euros está mas que pagada la caja mensual. 

El resto de productos han sido; Salsa Barbacoa, Bebida Lactea Recuperante, Guiso de verduras Litoral, Caja de Kleenex, Té Little Miracles, Rapiditas de Bimbo, Skittles (3 bolsitas), Yatekomo Marruecos, Rollo de Cocina gigante. 

Muestras; Champu anticaida y Suavizante Vernel. 

El computo total de la caja han sido unos 49 euros y en realidad pagas 15,99. Esta bien ¿verdad? 

Y si queréis probarlo os dejo mi código, con él conseguiréis una caja por 12`99 y los cuatro productos que elijáis os llegaran doble. 

Pinchar aqui -----SMILEBOX 






Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas