jueves, 2 de junio de 2016

Joyas, ¡inspiracion para el verano!


Coco Crush de Chanel


Hoy vemos las joyas que se llevaran esta temporada. ¡Coged ideas para regalar o para vuestros outfits!


Me encantan los anillos, si me leeis habitualmente vereis que en mis outfits siempre hay algun anillo. Y para esta temporada mis inspiraciones son animales, formas geometricas y gemas.


Joyas y complementos, anillos, joyeria, diseños actuales, moda, jewelry, estilismos, personal shopper, combinar joyas, vestir con joyas, que anillo escoger, pendientes, rings, gemas, piedras preciosas,


1. Sortija de Chanel
2. Plata Rosada de Yanes
3. Miamix de Tous
4. Aguila de zafiros Boucheron


En cambio los pendientes, para ocasiones especiales, me gustan largos y cada vez me gustan mas de estilo bizantino.


1. Gold and Roses
2. Alexis Bittar
3. Suarez

 Para un outfit sencillo las joyas con joyas o animales para destacar y para los outfits llamativos, escoger joyas con efecto geometrico, elegantes y sencillos.

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas