martes, 17 de noviembre de 2015

Probando, probando; 8 Eight Hour Cream



Y 8 horas después el resultado es bueno....


8 horas, 8 aplicaciones...el 8 siempre ha sido número de la suerte

Cuenta la leyenda que Elisabeth Arden desarrolló esta crema usando la combinación de petrolato y la vitamina E, que dio lugar a un bálsamo de color albaricoque que es beneficioso para rasguños, quemaduras de sol,  rozaduras....Dicen que su nombre viene de una clienta que lo uso para curar la rodilla de su hijo y ocho horas después la rodilla estaba curada totalmente. 


Leyendas o no, este bálsamo es muy eficaz en 8 usos;  protege de la deshidratación, suaviza la piel de los labios, calma la irritación y el enrojecimiento tras la depilación, protege y calma la piel en viajes largos, suaviza las manos y cutículas, garantiza cejas bien definidas, y alivia de las irritaciones o quemaduras de la piel. Y también como truco puedes usarlo para dar un leve brillo a tus mejillas y labios. 



Tiene una textura como de vaselina y sin olor para que puedas aplicarlo en cualquier momento sin que se mezcle con tu perfume u otras cremas. Es perfecto como crema multiusos y su formato te permite llevarlo en un pequeño neceser de bolso. 


Se presenta en un formato de 50 ml y cuesta unos 30 euros (depende del punto de venta). Aunque es carillo, a mi me gusta tenerlo en casa por que no es para usarlo a diario, solo para puntuales momentos, te dura mucho y la relación calidad-precio esta bien.  

Aparte de usarlo de forma eventural para aliviar rozaduras, lo suelo utilizar cuando tengo las manos abiertas y para los labios y os aseguro que es magnifico. Las manos se quedan suaves, suaves de forma inmediata y crea como una pelicula protectora que te alivia durante horas. 

¿Lo habeis probado? ¿Conoceis algun balsamo similar? 


Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ni lo conocía ni lo he probado. Me lo apunto aunque me parece un pelin caro.. si es tan bueno como dices entonces merecerá la pena por ese precio. Un saludo y te invito a pasarte por mi blog!!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas