lunes, 16 de noviembre de 2015

12 modelos en un zapato



Por economía, diseño o comodidad cuantas veces has pensado ¿y si me compro los mismos zapatos en todos los colores? 


O como yo, que en miles de ocasiones llevo mas de un par en el bolso para poder cambiar de estilismo sin volver a casa a cambiarte, sales del trabajo y vas directamente a un evento y en el bolso los taconazos para la noche ¿no os pasa? 

Pues ya tenemos solución a este pequeño problema, la firma ClaquéBCN, nacida de la unión entre una economista, una diseñadora y un experto en producción de calzado, ha creado el zapato customizable, ¡por fin puedes llevar el mismo zapato a distintos sitios y nunca será el mismo!



Partiendo de estos cinco modelos de abajo, y jugando con los diferentes accesorios puedes crear diferentes zapatos para combinar con diferentes estilismos. 



Puedes crear desde un zapato Oxford hasta botas altas con el mismo modelo de zapato, de forma que puedes conseguir hasta 12 zapatos distintos con un solo modelo. 

Me gusta muchísimo la idea porque;

  • Son cómodos, y asi puedes tener miles de zapatos con la misma suela pero distintos siempre
  • Es económico, porque comprando un zapato y unos cuantos accesorios tienes mas de un modelo
  • Es muy práctico, para llevar en el día a día, para un viaje, distintos eventos, solo llevas un zapato y lo vas adaptando a la situación. 

Si queréis conocer mas a fondo los diseños de ClaquéBCN, os invito a visitar su web, Instagram o Facebook, y ademas podéis disfrutar de estos códigos descuentos para comprar un par o dos de zapatos. 

- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)


Y ahora disfrutar de los zapatos! ¡Mirad como se convierten en otros!










¿Que os parece la idea de ClaquéBCN?

#zapatos #zapatosdediseño #zapatostransformables #zapatoscustomizables #customización #diseño #zapatosdiferentes #zapatosoriginales #zapatosmadeinspain #zapatosunicos #zapatosdemujer #shoes #customshoes #designshoes #barcelona #claquebcn #madeinspain #transformation #madeinspain #womanshoes #fashion #fashionshoes #fashiondesign #changelook 

Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas