"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Conociendo Smile Box


Cajas sorpresa, Smilebox, productos nuevos, probar cosas, probar, caja de suscripcion,

Ya conocía algunas cajitas de suscripción mensual de belleza pero SmileBox es mucho mas...

En esta cajita mensual las sorpresas vienen en forma de delicias...


La SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las ultimas novedades del mercado en alimentación, belleza, incluso productos para el hogar o para mascotas...

Esta caja tiene un precio mensual de 15'99 Euros/mes y trae hasta 20 productos novedosos y no tiene permanencia, ademas no es como otras cajas, en esta tu rellenas tu perfil con tus preferencias y puedes escoger los productos, escoger algunos y otros que sean sorpresa o decidir que la caja entera sea una sorpresa. 



Por ejemplo, en la última caja venia desde Pan Brioche de Bimbo, cervezas Buckler, Albóndigas Isabel, y chocolate Milka, ademas de otras muchas delicias y sorpresas. 

Hay otra caja, la SmileOro, que trae el doble de productos que la normal y que puedes conseguir rellenando encuestas sobre los productos que te han llegado, suscribiendote con el Plan Amigo o consiguiendo nuevos suscriptores.



Si queréis probar la SmileBox os dejo un descuento extraordinario, podéis conseguir la primera caja al precio de 12,99 euros, pinchando aqui 


Smile Box tiene una parte solidaria, ya que por cada caja donan 0,10 E a proyectos de ayuda social y tu también puedes escoger ceder la misma cantidad cuando te suscribas. Si quieres mas info, pásate por http://www.smile-box.es/proyectos-de-ayuda

Y este mes están de aniversario y entre todos los suscriptores sortean dos SmileBox Oro gratuitas (valido para todos los suscriptores hasta el dia del sorteo) 


Me gusta la idea de descubrir productos nuevos y probar nuevos sabores que quizás no te habrías atrevido a probar de otra manera. ¿No os parece? 


 Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo lo que lleva!! Tienes razón en que a veces no nos atrevemos a probar nuevas cosas que vemos en el super y así es una idea fantástica. :D
    ¡Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!