"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 29 de septiembre de 2015

Contando cuentos; La cerveza del Faraón

Un libro para leer, cosas de bebes, niños, lectura infantil, lectura, comic, egypcios del espacio, La cerveza del Faraon, Agrimbau y Garavano, Libros que leer, libros, lecturas recomendadas


Y no solo es un libro para los mas pequeños,

Como sabéis, recientemente he sido mamá de dos pequeños preciosos ¡están para comérselos! así que El vestidor contendrá semanalmente un cajón dedicado a los mas pequeños, hablaremos de moda infantil, cuentos, juguetes y todo lo relacionado con los pequeños. Y hoy os quiero hablar de un cuento.....

Si os gustan las aventuras gráficas y/o queréis fomentar la lectura en vuestros pequeños, las aventuras de Dalmacio y Gerónimo en un mundo que mezcla extraterrestres, realidad y aventuras en el Egipto de los Faraones, os encantaran.





Este libro es el segundo de la Colección Egypcios del Espacio, unas aventuras gráficas en las que unos extraterrestres ponen a prueba a dos humanos muy patosos, Dalmacio y Gerónimo. En esta ocasión, les envían a buscar la receta secreta de una cerveza excepcional al Egypto de los antiguos faraones, donde tendrán que vérselas con diferentes enemigos y distintas situaciones ¡hasta se tendrán que disfrazar de momias! para conseguir la ansiada receta antes que sus archienemigos. 

Una historia muy entretenida que ayuda a fomentar la lectura a los niños ademas de valores como la ayuda, el trabajo en equipo y la amistad. 

En Boolino, tienda on line de cuentos, en la que encontrareis miles de libros y cuentos para los pequeños de la casa, lo tienen disponible en formato digital (ebook) ideal para fomentar también el uso de los ebooks en los niños. 

¿Os gustan los cómics? ¿Conocéis la serie Egypcios del Espacio? 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios :

  1. La verdad es que tipo comic no me hace mucha gracia, me gusta el cuento clasico para los nenes mucho más, con ilustraciones grandes...debe ser que ya me acostumbre a los de la guarde...
    bEsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada persona le gustan distintos formatos, el caso es que se lean libros.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Por fin los Egypcios del espacio en e-book!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estan en ebook y ademas el precio es excelente

      Gracias

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!