"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

jueves, 24 de septiembre de 2015

1 link para ayudar a los niños

1 link para ayudar a los niños, joyas, Joyas y complementos, #nominationitaly, Nomination Italy, links, plata, Cosas de Bebes, Solidaridad,
                                  "A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina"



Hoy os traigo un post diferente, solo quiero contaros que Nomination Italy, una marca italiana de joyería de la que ya os he hablado en otras ocasiones, ha lanzado un link solidario para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Pequeño Deseo


Ya sabéis que la Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades graves o crónicas con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad. 



Esta demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo en el niño genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. La fundación Pequeño Deseo apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan mas llevadera la estancia en los mismos; decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, visitas de personajes a los niños, etc...

Por esto y para conseguir que los niños cumplan sus sueños, Nomination Italy lanza un link solidario de su colección Composable con el fin de recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo. 



Los ingresos de cada venta de la pulsera o el link, ya que se puede comprar aparte para incluirlo en tu pulsera, seran donados a la Fundacion Pequeño Deseo para  llevar alegria a los niños enfermos.

La pulsera Pequeño Deseo cuesta 25 euros y el link 19.

¡Crea tu pulsera personalizada y ayuda a cumplir los deseos de los mas pequeños que lo necesitan!

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Muy buena iniciativa, la verdad es que no la había leido hasta ahora y me parece estupenda. Yo también me quedo aquí, un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas iniciativas para los niños son las mejores!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta, debería de haber más iniciativas como esta, mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!