viernes, 18 de septiembre de 2015

BARBOUR INTERNATIONAL, SOBRE DOS RUEDAS CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

          BARBOUR INTERNATIONAL, SOBRE DOS RUEDAS CONTRA  EL CÁNCER DE PRÓSTATA, Cosas que hacer en Madrid, Estilo, Lifestyle, Barbour, Abrigos, Ayuda contra el cáncer


"Un caballero nunca descuida su estilo"


Hoy en el blog os quiero invitar a una iniciativa de Barbour International para luchar contra el cáncer de próstata. 

La conocida firma Barbour participa junta a la motociclistica Triumph en la Distinguished Gentleman's Ride, en un evento que se celebra de forma anual en 400 ciudades y que une a cientos de motoristas luciendo sus mejores trajes y recorriendo juntos la ciudad. 

El último domingo de septiembre, 400 ciudades de 78 países estarán unidas por una causa solidaria. Ese día se celebrará en ellas una nueva edición del Distinguished Gentleman’s Ride, por el que motoristas con sus mejores y más elegantes galas se unen sobre sus motos para luchar contra el cáncer de próstata, recaudando fondos para la lucha y la investigación para erradicar esa enfermedad.

En el caso de España, el Distinguished Gentleman’s Ride se va a celebrar este año en 11 ciudades, frente a las 4 de la edición 2014. Lo hace con el patrocinio de la firma motociclista Triumph y la colaboración de Barbour International. Ambas marcas, dos instituciones británicas, vuelven a unirse para una causa solidaria, además de las colecciones conjuntas que triunfan cada temporada

La edición del año pasado, que tuvo lugar en más de 250 ciudades de 58 países, logró recaudar nada menos que 1,5 millones de dólares, por lo que este año, con la participación de 150 ciudades más en todo el mundo y el reconocimiento que el DGR está obteniendo, el objetivo de recaudación se ha fijado en 3 millones de dólares para una causa tan solidaria. ¡Ojala se consiga esta cifra y mas! 


 Cosas que hacer en Madrid, Estilo, Lifestyle, Barbour, Abrigos, Ayuda contra el cáncer, Solidaridad, moda, estilismos, diversion, party, Triumph, Distinguished Gentleman’s Ride,

La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. Estas donaciones, además, pueden convertirse en todo un lujo. Y es que hay 4 motos Triumph Thruxton que se entregarán como premio a los riders que más donaciones consigan agrupar. ¡A ver si tenéis suerte! 

El Distinguished Gentleman’s Ride no es un evento exclusivo para motocicletas Triumph, por lo 
que son bienvenidamotos de todas las marcas, siempre que cumplan con el código de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión. Para ello, nada como elegir tu mejor chaqueta Barbour International, poner a punto tu moto y unirte a uno de los encuentros motorizados del Distinguised Gentleman’s Ride. 

En Madrid, el punto de encuentro es el Motor B – Classic Motorbar de la calle Santa Engracia, 108, a partir de las 11 de la mañana del 27 de septiembre. La ruta saldrá una hora más tarde, transcurriendo por las principales calles del centro de la capital. Concluirá en la sede de Triumph, en la calle José Abascal, 2. Una vez lleguen todos los participantes, será el comienzo de una divertida After-Party.

No pierdas la ocasión de lucir como todo un gentleman, o como una elegante dama, y disfrutar de una mañana de buen ambiente, olor a gasolina y muchas sorpresas.

¿No me digas que no es un buen plan para aunar diversión, pasión por las motos, moda y solidaridad? Anímate y ven con tu moto!!


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas