lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Buscas algo especial? Suthings lo tiene


Hoy nos vamos de compras a un sitio muy especial, Suthings, donde la artesanía española se encuentra con el british style.

Hace poco, en una de nuestras #rutashoppingbloggers conocimos a Suthings, una tienda con mucho encanto


La esencia de Suthings es traer de vuelta con un toque moderno las cosas del ayer, reivindica lo vintage para dar un toque único a tu estilo, ya sea en artículos del hogar, bebe o complementos para la mujer.


tienda suthings, artesania, cosas hechas a mano, jabon hecho a mano, juguetes ganchillo, tazas estilo british, tazas inglesas,

Con una selección muy cuidada nos trae, de sus viajes por Europa, articulos british de principios del S.XX con los que podemos crear un ambiente muy entrañable en nuestras reuniones con amigas. Cada taza es única y mezclando estilos como Royal Albert o Gainsborough crearemos el entorno perfecto para las confidencias con amigas.






De su paseo por España, nos trae preciosas muñecas hechas , artículos creados con corcho de vino español, dulces de ganchillo, cojines con puntilla hecho a mano por artesanos españoles, sonajeros para los bebes en ganchillo, perchas forradas....






Lo que me gusta de Suthings es que ademas de adquirir un producto muy original, ya sea para ti o para regalar, es que todos los productos tienen su historia, hasta las pulseras que hacen cuentan una historia. ¿Cuantas veces hemos comprado algo y nos gustaría saber mas acerca de ese producto? ¿No os gustaría saber la historia que ha recorrido una taza desde 1905 hasta ahora? ¿O regalar una pulsera que cuenta una historia?





Suthings nos trae un pedacito de la autentica esencia británica y un pedazo de la artesanía española, aparte de sus propias creaciones y todo ello 100% artesano.

¿Os gusta Suthings?

Gracias por leer el post.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Qué chulada la vajilla, me encanta! estamos de sorteo de unas gafas en el blog, te dejo el enlace por si te interesa:

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad-gafas-firmoo.html

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pizquitas!! Me pasare por supuesto!

      Las vajillas inglesas son preciosas, tienen un encanto especial.

      Un beso

      Eliminar
  2. Bueno me encanta todo, esta genial shutings y sus pulseras me encantan, cuentan una historia la que te quieras inventar tu!!!!!!

    Elena Mystyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada pulsera cuenta una historia, y tu misma puedes crear tu propia historia.

      Gracias Elena!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visión, las fotos… nuestra historia contada por tí! Suena diferente y especial y eso que nosotros ya nos la sabemos! Esperamos volver a coincidir pronto. Un besazo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por darme la oportunidad de conocer tu mundo Suthings!

      Eliminar
  4. ¡Nos encanta SuThings! ¡Nos encanta El vestidor de Bego! Y nos encanta este post!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas