"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

viernes, 27 de diciembre de 2013

Probando, probando; Mascarilla facial de Chocolate y Peeling de Albaricoque

Iroha Nature, Mascarillas, peeling, cuidado facial

                                 Hoy en la sección Probando Probando ¡Chocolate!






¡Y es tan delicioso! Esta semana he probado un tratamiento de peeling y mascarilla que me ha dejado el rostro limpio, sedoso e iluminado.

Ya os he hablado en otra ocasión de la linea Iroha Nature,(otros artículos) me gusta mucho su filosofía porque no esta testada en animales, sin parabenos y con ingredientes naturales.Tiene productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, y tiene un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita.

En esta ocasion, hacemos una sesion de belleza con un peeling de Albaricoque y una mascarilla de chocolate.


El primer paso es preparar la piel, para ello lo mejor es usar un peeling, que elimina las células muertas y potencia los resultados de la mascarilla. Yo he escogido un peeling de Albaricoque, que purifica y limpia los poros, reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.

Y el segundo paso ¡mascarilla de chocolate! para conseguir una hidratacion natural, suaviza y mejora el tono del rostro.


Con la piel previamente húmeda, te distribuyes una pequeña cantidad de peeling y lo aclaras con agua. A continuación te distribuyes de forma uniforme por todo el rostro el tratamiento de chocolate, notaras un delicioso aroma y una sensación fresca durante los 15 minutos que dura el tratamiento mientras tu rostro va adquiriendo un color cada vez mas chocolateado y tersa. Lo aclaras con agua y la sensación al tacto es suave, notas mas hidratada la piel y muy sedosa.


Me gusta porque tiene un diseño muy fácil de usar y guardar para la siguiente sesión de belleza. La idea en formato sobre con 3 o 4 usos es genial porque las mascarillas son recomendables una vez por semana. También es una buena idea para regalar, es practico, divertido y original.  


Ademas de la mascarilla de chocolate, la linea Play a Beauty Day tiene 7 tratamientos mas, uno para estado de animo y necesidad de la piel, ademas vienen en un practico diseño para 3 usos y solo cuesta 4,5. Lo puedes adquirir en Peluquerias, Spas y Salones de Belleza. Si quieres saber mas; Iroha Nature



¿Usais mascarillas y peeling?


Gracias por leer el post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!